Sunday, December 2, 2007

Violencia Doméstica

No se puede decir te quiero o te amo hoy y mañana estar sacandole la madre, ni ofendiendo a la persona que hasta hacen días le hacías el amor. No se puede decir que se aman a los hijos y tratar de quebrantarle los deseos de vivir, a lo más sagrado para un nene; su madre.

No habrá razón, motivo, ni circunstancias para levantar una mano en contra de un ser humano solo porque tú te sientes pequeño. Solo porque tú no te conoces a tí mismo, solo porque tú crees que la vida se llena con materialismos y por eso andas vacio del alma y vacio de espíritu.

No resuelves nada ofreciendo a dar, no dando empujones, ni gritando palabras a el viento con intento de apuñalear sentimientos, porque tus vacios se quedan igual, nada pasa, solo logras ser un miserable más grande.

De nada te sirve tratar de contarle a todos los que te rodean, que no es tú culpa, que eres bueno, que es la otra persona la que te hace comportarte así, que lo has dado todo, y toda la lloraera manipuladora que sueles hacer ante la gente que te quedan como amigos, los verdaderos, los demás ya ni te buscan.

Lo más triste, es la tragedia que queda ante la confrontación de una violencia doméstica; más de dos corazones rotos. Pero no se puede decir lo siento, volvamos, trataré de ser mejor. Hell no!!! Se tiene que buscar ayuda profesional para aquellos que sufren de bipolarismo, complejos, falta de personalidad, y falta de control de ideas, y comportamiento. Lo primero es aceptar que tuviste un momento violento, que estuvo mal, y que es tú deseo buscar ayuda profesional.

La ayuda existe, no seas víctima, ni victimario porque ambos lados sufren. Todo tiene solución. Hasta eso que descubriste de mí, y me gritaste a la cara antes de salir corriendo luego de tu momento violento; vieja, fea y arrugada.
 

Lo de vieja, es una ilusión óptica, lo de fea lo resuelves dejando de usar drogas, y lo de arrugada, a ver buscame el lugar mas arrugado de mi cuerpo, pero es que ni se ve. (Ni que tu te parecieras a Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Rickie Martin, Chayanne o Alejandro Fernandez-que son los moja panties más ricos.)


Dímelo Antes
Por Coqueta

Cuando ya mis besos no te emocionen
Ni causen la chispa para enceder tu amor
Cuando mis carícias te parescan vanas
Se honesto contigo, conmigo y dímelo.

Cuando los planes de nuestro hogar
Parescan castigos a tus espaldas
Y ayudarme a superarnos
Paresca prisión a tus pensamientos
No te desesperes y antes hablemos de ésto.

Cuando mi sonrisa no te pareca brillante
Y mis encantos ya no te encanten
En vez de recurrir a el engaño
Con voz dulce, dímelo antes.

Cuando el tiempo a mi lado se te haga perpetuo
Y te asfixie , mi hablar intelectual
Y mi cultura no te interese, no te violentes
Se evidente solo en tu hablar y dímelo.

Cuando paresca que no soy hermosa
Y que mi piel no encuentras suave
Cuando mi cabello blanco te altere
No me traiciones, no me grites, no me pegues
Dímelo antes.

®2007

No comments: