Wednesday, December 5, 2007

Agradecida

Señor

Hoy quiero agradecerte Tu gran amor para conmigo. Gracias porque, cuando te clamo y pido Tu ayuda, Tú me respondes de una manera muy especial, yo lo veo y lo siento. Gracias porque me dejas sentir Tu amor, atravez de todo lo bueno que está a mi alcance (mis hijos) y eso me salva de no caer en el pecado que me rodea. Tu sabes como guiarme a la salvación, sabes como encaminarme en ésta vida dificil y muchas veces inexplicable.

Señor, gracias por la energía que le produces a mi cuerpo para que así yo pueda labrar mi futuro y el de mi familia. Gracias por dejarme ver la grandeza que se encuentra en mis hijos y en los hijos de otras personas. Gracias, por darme la pasciencia y sabiduría de poder sobre llevar a mi (futura) pareja. Gracias por todas las riquezas materiales que me dejas disfrutar. Gracias por mi trabajo, puesto que con él mantengo el orden económico de mi hogar. Señor, bendicenos, tóma control de mis finanzas en todo lugar y en todo momento. Toma control de mi vida y mis acciones de manera que yo pueda ser luz y guía para otros, de manera que no tenga que caer en el dolor del pecado el cual empequeñece mi calidad de ser humano y que sobre todo me pone en verguenza no solo ante los ojos de la absurda y cruel sociedad, pero ante Ti mi Señor, que eres lo primero en mi vida.

Señor, aclara mis sentidos y libera mi mente de ideas pecaminosas. Que bién debo saber que si el camino correcto es agridulce, el contrario me sería más bién amargo. Que cuando yo no pueda sentir el apoyo, amor respeto y cariño de mi (futura) pareja, de la gente que amo como; mi familia y mis amigos; que no me desespere, Señor. 


Se muy bien que no debo de correr antes los brazos de algun extraño que aprovechando mi dolor y soledad, me ofresca amarme más que a nada y a nadie; porque nadie me puede amar mas que Tú; olvidandome así de que eres Tú el Todopoderoso. Que tenga yo pasiencia para esperar por el amor sincero y verdadero de algun ser que convirtiendose en mi pareja me pueda ofrecer como mujer todo lo que esté a su alcanze como hombre y ser humano, y sepa y tenga que ofrecerme; en ésta gran medida en que me lo meresco.

Señor, sigo con los deseos de ser un instrumento tuyo. Dale paz a mi ser , Dios mío y paz a todos. Dejame sentir todo Tu amor para así yo estar llena y llevar a los demás que me rodean, un poco de Tu amor tambien. Gracias, gracias por todo lo que me regalas.

Expresión/Oración
®2007

No comments: