Sunday, December 2, 2007

Mi Modo de Vida



El mundo de Coqueta es tan interesante como ir a Disney por primera vez y a veces suele ser tan aburrido como la vida sexual de un octogenario sin viagras. Todos vivimos de rutinas, pero a Coqueta le fastidia hacer lo mismo todos los días, asi que por eso seguí los consejos de un gran amigo, de toda confianza (Jonmicol). Me dijo: “mami, lo que tu tienes que hacer es un blog para que publiques lo que quieras y lo compartas con tus amigos”. –(con acento bién Boricua –teca)

Un blog, mmm, me pregunte que rayos es eso, y miré el de él;
http://www.jonmicol.blogspot.com/, y me gustó la pendejada. El blog es para poner lo que yo quiera, cuando yo quiera, a la hora que quiera y para ustedes verlo, gustarle o disgustarle, a la verdad que cada quien con su criterio.

No me creo una Diva, simplemente soy Coqueta, una mujer simple y complicada, misteriosa e impredesible, delicada y fuerte, tierna y vengativa, tímida y extrovertida, de sentimientos muy profundos, con un amor extraordinario, con mucho por seguir haciendo, con mucho que decir, que dar y que aprender.

Me imagino que si estas en mi blog es porque no estás friegando, o cocinando, talvez tus hijos estan mirando la television en vez de estar completando tareas porque tu no los estas supervisando. De seguro le serviste la comida a tu pareja, y lo dejaste solo/a mientras estás mirando mi blog y ahora tu pareja esta pensando de ti, que eres un egoista, frio/a, falta de amor y de respeto y se está quedando con los deseos de compartir como fue su día hoy; que de seguro no será la gran cosa, sino la historia del jefe y los compañeros/as petacas de su lugar de empleo, de todos modos el/ella, no te piensa preguntar como te fue el día a tí.

De seguro estás en mi blog porque no tienes un hobby, no pones música para cantar y así sacarte las tensiones del día. No tienes la menor idea de que es leer un libro, disfrutarlo y saber interpretarlo. Estás en mi blog porque no tienes una rutina de ejercicios (yo prefiero yoga). Estás aquí talvez porque no es fin de semana y estás “estoquiao’/a” por el clima y no haber calendario en algun “club” o discoteca.

Si estás aquí para complementar la novela que estás mirando en estos momentos, que es la misma cosa con diferente acento y pa' colmo se te acaba de sentar tu pareja al lado porque ya termino de comer y está a punto de contarte su día. Estás aquí para distraerte de las partes aburridas de esa mini-serie “americana” que ves todas las semanas pero “you don’t get it”, si estás aquí porque tenías que sacar a el perrito, llevar a tu mujer a hacer compra, ir a un curso nocturno, sacar la basura, darle cuentas de la chequera a tu pareja, ordenar tu espacio, guardar la ropa limpia, atender a los hijos, descansar y no perder el tiempo, __y no te dio la gana, __por estar aquí;
TE FELICITO, WELCOME TO THE CLUB.

Por Coqueta ®2007

No comments: