Tuesday, December 18, 2007

Antes de ser Coqueta

A continuacion una aportación de mi Lobito, El Woolfy. Resulta que el estuvo haciendo unas investigaciones sobre mi y esto es lo que descubrio.

Mi signo en el horoscopo chino: Caballo
Mi signo del zodiaco: Escorpión
Mi planeta: Marte y Plutón
Mi color: Rojo y Negro
Mi piedra: Rubi, topacio
Mi numero base: 7

EL SIGNIFICADO DE MI NUMERO 7
Tengo una vida intelectual muy intensa (obvio). Estoy llena de entusiasmo y de altruismo. No son para mi las actividades que suponen grandes ganancias: mi campo de actividad debe estar en la relación con la cultura. Debo centrarlo todo en mi cualidad más evidente: la inteligencia.

Woolfy descubrio que esta fue mi vida pasada: oh, boy!

Yo era hombre, (jejeje), en mi última encarnación terrenal. Yo nací en algun lugar del territorio que hoy es sudeste de EU en torno al 1025. Mi profesión era monje, apicultor o pistolero solitario (cool). Me gusta mucho lo de pistolero solitario. Perfil sicológico de mi vida pasada:
Una de esas personas que estan siempre con cosas nuevas. Siempre me gustaron los cambios, sobre todo en arte, música, y cocina.

La lección de mi vida pasada, para aplicar a mi vida de Coqueta ahora:
Hay un vinculo invisible entre el mundo material y el mundo espiritual. La lección es buscar, encontrar y usar ese puente mágico.

Como que se me esta refrescando la memoria.

No comments: