Sunday, December 2, 2007

Para Qué Quiero Tus Manos

Para Qué Quiero Tus Manos
Por Coqueta

Tus manos que acariciaban mis cabellos largos
Causando las vibraciones de invitaciones para amarnos
Inesperadamente se hicieron torpes
Y maltrataron mi cuerpo frágil
Causando lágrimas en mi rostro.

Tus manos que cargaban lo pesado
Para aliviarme tal cual reina
Se desaparecen sin avisar
Dejandome la carga entera.

Tus manos que con ternura
Se deslizaban, ante el dolor
De alguna queja de refriado
Hoy en mi cuerpo causan terror.

Tus manos que iban labrando un mundo
Bueno para los dos
Se han convertido en las tinieblas
Que al hogar llenan de desilusión.

Tus manos...
Ay amor, tus manos que sujeté por tantos años,
Las voy soltando al universo,
Cuando no tienes ya más ni un verso, ni una carícia,
Ni compasión, le faltan el amor que con la boca decías
Amor mal ofrecido, mal profesado
Y me pregunto;
Para qué quiero tus manos.
® 2007

No comments: