Wednesday, December 5, 2007

EL PODER EN MI BLOG

Esta será la sección en donde yo destaque a un hombre, ya sea por sus logros alcanzados, sus luchas, su aportación a la humanidad, atributos físicos, políticos, culturales, en fin, por algo que se destaque el individuo.
(Lo sentimos chicos, pero aqui no pienso destacar el poder de la semana en bikinis, sorry, pa’ eso pongo fotos mias, no?)

EL 1er PODER EN MI BLOG LO TIENE...

No tiene rostro para que te lo puedas imaginar a tu semejanza. O talvez te lo quieras imaginar como un niño, o como un joven, o como un adulto, o como anciano para que sea mas parecido a tí.
JESUS
(7–2 BC/BCE to 26–36 AD/CE)

Conocido como Jesus el Nazareno. El es la figura central del Cristianismo. Jesus, aunque no lo crean, es una figura super importante en otras religiones también. ( En la religión Islamica Jesus es considerado como el más amado de Dios e importante profeta, milagroso, y el Mesías).

Se le conoce también por el nombre Jesus Cristo. (Cristo=El ungido)

Las fuentes principales de información que nos hablan de la vida y enseñanza de Jesus son los cuatro libros del Evangelio: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Galileo de origen. Maestro. Bautizado por Juan el Bautista. Crucificado en Jerusalem por ordenes del gobierno de Poncio Pilato, acusado de actos subversivos, desobediencia civil, organización de grupos clandestinos y muchas más acusaciones, todas en contra del orden y gobierno establecidos en su época, el Imperio Romano.

Después de su bautismo Jesus fue tentado por el diablo en tres ocaciones y en las tres ocasiones Jesus se reusó.

Sus enseñanzas; arrepentimiento (de las cosas malas cometidas), amor incondicional, perdón de los pecados, Gracia y que el Reino ha de llegar. Entrenó a sus discipulos para que llevaran sus enseñazas y así lo hicieron hasta después de su muerte, a los 33 años.

Legados que Jesus nos dejo; que veamos a Dios como un padre amoroso, piadoso, y perdonador. Que creamos en la vida despues de la muerte llena de gozo. Tambien nos llama a creer en la resurrección de los muertos.

Su enseñanzas promueven el valor de aquellos que han sido tratados como inferiores; mujeres, pobres, extrangeros, niños, prostitutas, enfermos, homosexuales, prisioneros y más. Un importante legado dejado por Jesus son los derechos humanos universales.

Yo creo en Jesus como mi único salvador y felicidad garantizada. Creo en su amor e infinita misericordia para con los seres humanos. Creo que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las dificiles. Por ésto y por mucho más EL PODER DE LA SEMANA LO TIENE...

JESUS

No comments: