Saturday, December 8, 2007

No Se Pierdan; Ayudando a los Tuyo: Los Contreras-muy pronto

Durante la época Navideña se suelen contar historias maravillosas de amor y paz. La historia del nacimiento de Jesus y toda la Gracia, Misterio, Alegría y Mágia que nos trae éste acontecimiento, mientras le preparamos su cumpleaños una vez más. Pero sí es cierto que no todo el mundo es Jesus, Maria o Jose, y que durante ésta epoca, sus vidas no es un relato con final felíz.


AYUDANDO A LOS TUYOS

Era-C una vez y dos, (mas una arrimada), son tres.

“Mi amor, llegan el 17 de diciembre. Pronto vas a conocer a mi amigo y a su polola”, le decía él a su pareja de ocho años. “Que bueno mi amor” le respondía ella pero no sin dejar sentir una incertidumbre por eso de tener en su casa a una pareja de extraños. Eran extraños porque en ocho años el esposo jamás le había hablado de éste amigo, y mucho menos de su polola.

Los Contreras:
Era diciembre del 2006 en la ciudad de Boston y el invierno ya se dejaba sentir. La familia Contreras, aunque era la primera semana del mes ya comenzaban a hacer sus preparativos para la época. Con gran alegría y entusiasmo los esposos Josue y Nilda junto con su hija mayor Veronica y el pequeño Vicente aprovechaban el primer fín de semana para irse a los centros comerciales para no dejar nada para última hora...


Guachita, ya estan por llegar:

Era domingo en la noche y ya en su habitación y acurrucados por el frio del invierno estan en la cama Josue y Nilda. Josue, mientras le acarcia el largo cabello rojizo le dice a Nilda; “guachita no te olvides que Kevin y Parcey llegaran el 17 de diciembre y tenemos que prepararles la habitación...


...Nilda no se sentia muy contenta, ni muy convencida de la confianza de Josue con Parcey pero le dijo; “ya es my tarde amor mejor a descanzar que mañana hay que trabajar.” Se volteó y apagó la luz de su lámpara y mientras Josue se acomodaba ella se le sube arriba y lo comienza a seducir con sus besos pasionales y terminaron la noche enlazados en un candente romance como era de costumbre.

...porque tienes esta coleccion de fotos de la polola del Kevin y aún ellos no llegan...

...acabando de llegar de una de las salidas con Parcey, Josue recibe una llamada de Kevin. Kevin habia recibido un 'text message' de Nilda que decia; "estas ciego". Imediatamente Kevin llama a Josue y éste, que estaba acabando de entrar a la casa, tarde en la noche, le dice; "Kevin, oh, me imagino que estará en el hotel, porque yo la deje allá pero hace mucho tiempo, no, no se nada de ella. Pegando gritos Nilda le dice a Josue que porqué no le dice la verdad a su amigo Kevin, que él y la Parcey estan jugando sucio en una aventura absurda, hipócrita y descarada...

"...que hacias paseandote con ella aprovechando que Kevin se saca la mugre trabajando toda la madrugada, y abandonandome a mi que soy tu mujer, con quien debieras de estar, en tu hogar, con tus hijos. Ah, sacandole fotos en la plena noche, wow, claro, el souvenir para llevar a Chile, entiendo mi amor. Pero que fue papacito, se te olvido ahora consultar tus cosas con tu esposa, mira que casual, no?" Nilda.

"...como es eso de que estuviste tanto tiempo sin hablarte con el Kevin pero si con su polola y todo porque él le dio prioridad económica a su familia y sus necesidades y no te envió unas poleras de Chile. ¡Que gran amigo eres! Pero ella, que fiel pareja, que apoyadora de su hombre, increible!" Nilda.


"...oh, Kevin, tu no sabías que mi esposo tenía una colección de fotos de tu polola, lo digo por la cara que has puesto, y eso que él me dijo que las imprimio para ti, el año pasado cuando estabas por acá, porque la extrañabas tanto, pero que se te olvido llevarte "la coleccion de fotos de tu polola" contigo, mira que mala onda que se te hallan quedado porque las eche a la basura." Nilda.

"¿...y como demonios tu sabes que Parcey tiene una locion "con sabor a menta" para sexo oral como la que estamos usando, canto de pendejo...?" Nilda.

"...estupido, no te das cuenta de lo que estan haciendo, y ella sabía que yo estaba embarazada..." Nilda.

"...que estoy siendo una celosa, no seas tan descarado si te vi atravez de los espejitos que pusiste en la pared del pasillo hacia la cocina, como se besaban, mientras Kevin miraba la television. Pero toda maldad que se hace se paga y tú la vas a pagar bién caro Josue, te lo juro..." Nilda.


“Ya ves, uno y uno es igual a tres. Si dos ya no se llevan bien, siempre habra un tercero, para complacer y al son que le toquen al corazón bailará sin calcular, cuanto llanto amargo, va dejando atrás”. Jeremias

Les garantizo que ésta novela les va a gustar, y vuelvo e insisto que algun parecido a algun "traqueteo" que tengas en tu vida, es pura coincidencia.
Novelas de Coqueta

From Coqueta's Desk
® 2007

No comments: