Saturday, December 8, 2007

Recomiendo éste libro




Siempre he oido decir, “wow, que inteligente es fulana de tal, ya quisiera ser como ella”, pero la verdad es que todo ser humano puede desarrollar y complementar su intelecto y experiencia a travez de una buena lectura. Leer es una de mis cosas favoritas de hacer, y creanme que he tomado lo mejor de los libros que leo y he llegado a aplicar en mi vida esas cosas positivas con resultados de igual modo. Es por eso que les invito a que lean éste libro.

¡AYUDENME!
ESTOY CRIANDO A MIS HIJOS SOLA
Por T.D. Jakes


Se siente sin aliento. Vive en la soledad. Teme que el pasado de su vida perjudique el futuro de sus hijos. Con el mismo poder y unción de ¡Mujer, eres libre! Y El Padre ama a sus hijas, TD Jakes le ofrece ayuda y esperanza a todos los padres y madres solteros, y a todos aquellos que a veces sienten que estan solos.

La próxima vez que el enemigo le recuerde sus errores e intente decirle que sus hijos no encontraran libertad en Dios, comience a leer iAyudenme, estoy criando a mis hijos sola! Basandose en sus propias experiencias al ser criado por una madre soltera, y con gran sabiduria biblica, Jakes enseña como “librarse” de los peligros de una familia rota.

“Yo sobrevivi una familia rota. Yo sobrevivi una niñez rota. En éste libro les hablo desde el púlpito de la experiencia humana y les cuento lo que he aprendido: a nuestro completo Dios le encanta sanar a personas heridas. Hay un guerrero espiritual y un lider ungido dentro de su hijo o hija, y no hay ningun error del pasado que detenga la bendición de Dios sobre la vida de él o ella”. ---T.D. Jakes

T.D. Jakes es el fundador y pastor de The Potter House en Dallas, Texas. De sus libros, incluyendo Mujer, ¡eres libre! Y El Padre ama a sus hijas, se han vendido millones de copias en todo el mundo. El y su esposa, Serita, tienen cinco hijos.

TD Jakes Ministries


3635 Dan Morton Dr

Dallas, Texas 75236

(972) 780 9621


NO ESTAN SOLOS

No comments: