Sunday, December 2, 2007

Coqueta Representa








RepresentoLou Briel
(Me encanta esta canción en salsa e interpretada por José Feliciano o Juan Manuel Lebrón)

Represento
A los que llevan la música por dentro
Sea salsa, rumba, mambo o flamenco
Lo que importa es el sabor y el movimiento

Represento
Una raza de colores diferentes
Que se funden para hacerce transparentes
Y yo soy el vivo ejemplo de mi gente

Mi sangre ya caliente está
Corriendo por mis venas nunca parará
Y el corazón ardiendo está
vibrando de emoción y listo para amar

Represento
A los que llevan la música por dentro
Sea salsa, rumba, mambo o flamenco
Lo que importa es el sabor y el movimiento

Represento
Una raza de colores diferentes
Que se funden para hacerse transparentes
Y yo soy el vivo ejemplo de mi gente

Represento...
Sentimientos...



Los que en éste momento
añoran su Patria por estar tan lejos
A los miles de hermanos
que están a mi lado buscando un abrazo

Reprensento
“PUERTO RICAN SENTIMIENTO” (y vamos a vacilar)

...Sentimiento



“Yo represento, mira, con orgullo
Y donde quiera que voy yo llevo mi sentimiento
Soy orgullosa de ser Puerto Riqueña
Mira, yo represento un “feeling”
Una cosa tremanda de amor y quiero que sepan “
REPRESENTO!
(WEEPA!)



No comments: