Monday, June 30, 2008

Un dia Azul

Ayer me sentia, Blue...

Domingo: Hoy me desperte con ganas de nada, o con deseos de poquito. Esta manana no hay sol pero por un breve momento pude escuchar el sabroso silencio que nos brinda la Madre Naturaleza, ese silencio que se pierde en lo cotidiano, para poder abrir oido, a lo que, por lo general, no le prestas atencion.

Que dicha tengo de salir a mi balcon y oir el cantico de diversos pajaros. Yo no se de que clase son pero si se que son hermosos. Algunos de estos pajaros son azules, otros anaranjados, otros con rojo, algunos tienen unas crestas bellas y se ven majestuosos. Libremente rebolotean y vuelan de arbol en arbol.

Los arboles estan frondosos, verdes y en su abundancia reciben a estos libres seres cual albergue. Traviesos pajaros llegan hasta el techo de mi balcon sin miedo, como diciendome; "mira mi hermosura Coqueta, te la estoy luciendo a ti, disfrutala". O talvez vienen a ver la mia, que mas bien se la trasmito, no solo en belleza fisica mas en mi energia positiva, llena de agradecimiento por ellos ser parte de mi nuevo amanecer.
Vuelen aves hermosas
creacion perfecta de Dios
Vuelen cerca mi
Que asi feliz me siento yo.

Recuerden mientras vuelan
Que la libertad es un tesoro
Que vivir en ese modo
Y con sincera travesia
Hacerlo quiero todos los dias
Gozando de sus sonoros.

Mi dia esta “blue”, todo se ve “blue”, todo se siente “blue”. Esperare a manana, de seguro sera con mas colores.

No comments: