Monday, June 16, 2008

EL WEPA DE ORO

Este Wepa de Oro es galardonado a JONMICOL, mi amigo, consejero, confidente, complice y alcahuete de la vida.

Tengo que mecionar que Jonmicol fue quien acaba de hacer el nuevo encabezado de mi blog que esta fabuloso. Lo hizo en un momentito con toda su creatividad, arte y la belleza la puse yo, he he. Esta foto el la toma ayer, domingo, dia de los padres que estuvo visitandome, ya que lo quize festejar con un almuerzo a el, por ser tan excelente padre junto a su esposa e hijo. Y ya para hoy tenia su trabajo finalizado, excelente profesional, demas decirlo.

Jonmicol es un joven artista que se dedica a desarrollar en fotografia, en musica, en liricas y demas, toda su inspiracion. Talentoso por naturaleza y por disciplina. Estoy muy orgullosa de el.

Para que disfruten de este talento no dejen de visitarlo en su blog.

WWW.JONMICOL.BLOGSPOT.COM

Una vez mas gracias por el trabajo, gracias por el precio, porque se lo mucho que cuesta ir a domicilio, sacar la foto, arreglarla y ponerla en donde va, en tan poco tiempo. Te seguire recomendando. Sigue con tus suenos.

Por eso y mucho mas, WEEEEPA!!!

No comments: