Sunday, June 15, 2008

Eliminatorias Sudamericanas

Esta paginita en mi blog se la quiero dedicar a mis amiguitos Sudamericanos a quienes le tengo “harto” carino.

Hoy continuan los partidos. Se preguntaran porque a Coqueta le gustan ver estos partidos de vez en vez, pues por francas razones. Que lindos son los arqueros, y todos estos jugadores, oh boy!

Mi papisongo favorito lo es Guillermo Ochoa. De tan sólo 20 años, este portero del América ya es catalogado como el mejor de México.

Yo no me fijo en cuando patean la bola, mas bien como la patean, como se le mueven los gluteos, las habilidades atleticas. Y que me dicen de cuando se arreglan el equipo deportivo, o se acomodan los pantaloncitos. Que delicioso es ver cuando hacen un gol y se suben la camisa mientras corren celebrando; yo lo que puedo celebrar es si el “six pack” esta de “liqueo”.

Otros que se ven muy bien y me placen verlos jugar son: Jose Marcelo Salas Melinao, que nace en Temuco Chile se ha destacado en las seleciones de Chile, Italia y Argentina. Tambien junto a Ivancito Zamorano, que mapuchitos ricos. Tengo que mencionar a Giovanni Dos Santos este brasileiro esta duro, comparado con Pele, de chocolate. Y que me dicen del bom bom de vainilla de Lionel Messi, destacado en Europa y comparado con Maradona.

Ay mama! Y continua la lista de Coqueta con Sergio Aguero, este argentino esta pa’ llevarselo a las Pampas. Destacado en el Atletico de Madrid, de chocolate con fresas. Seguimos con Cesc Fabreagas por el Arsenal, le pongo un tuxido y me lo llevo a una gala de mermeladas.

El bebito de Bojan Krkic, olvidate del balon de bronce, para mi eres miembro Oro en mi Kindergarten Collection. Esta bueno para hacerle un cuento de adas madrinas. Y sigue el conteo! Maximiliano Morales, Argentino, que me golee todo lo que le de la gana.

Otro miembro de Oro de mi Kindergarten Collecion lo es Alexandre “Pato” que esta con el Milan de Italia. Le voy a cantar; “A dormir a sonar, con Coqueta cerquita, la la la...”.

A Wayne Rooney, Ingles, como es un peleon berrinchero, lo quiero para que ponga en linea cuando el Kindergarten este fuera de liga. Otro miembro con privilegios de Oro lo es Cristiano Ronaldo, este bebe portugues esta “fuera de liga”.

Bueno, mejor dejo mi recuento fantacioso hasta aqui y mejor les brindo la informacion que en realidad le interesa a mis amiguitos del Cono Sur. Pero debo de destacar que estos mencionados son de los mejores. Aqui le va....


PARTIDOS

Hoy (Junio 15) le juegan:
Paraguay vs. Brasil a las 3:00 PM, le voy al Brasil.
Argentina vs. Ecuador a las 5:10 PM,

esto esta dificil, le voy a Argentina pero por razones de hermandad le voy a Ecuador.
Bolivia vs. Chile a las 7:20 PM, le voy a mis Chilenos en to’ momento.

A continuacion algunas estadisticas:

Estadisticas: Chile
Goleador: Jose Marcelo Salas (2 goles)
Posicion: 7
Posicion Grupo: 7
Goles a favor: 4
Goles en contra: 7
Disciplina: TA: 15 TR: 1


Estadisticas: Ecuador
Goleador: Walter Orlando Ayovi (2 goles)
Posicion: 7
Posicion: 8
Posicion Grupo: 8
Goles a favor: 6
Goles en contra: 12
Disciplina: TA: 5 TR: 0


Estadisticas: Venezuela
Goleador: Giancarlo Maldonado (2 goles)
Posicion: 5
Posicion Grupo: 5
Goles a favor: 7
Goles en contra: 7
Disciplina: TA: 7 TR:0


Estadisticas: Brasil
Goleador: Ricardo Izecson KaKa (3 goles)
Posicion: 4
Posicion Grupo: 4
Goles a favor: 8
Goles en contra: 2
Disciplina: TA: 4 TR:0


Estadisticas: Argentina
Goleador: Juan Roman Riquelme (4 goles)
Posicion: 2
Posicion Grupo: 2
Goles a favor:8
Goles en contra: 2
Disciplina: TA: 5 TR: 1

Proximos Juegos
Junio 17 --Uruguay y lo visita Peru a las 6:00 PM
Junio 18 --Ecuador y lo visita Colombia a las 6:00 PM
Junio 18 --Bolivia y lo visita Paraguay a las 6:00 PM
Junio 18 --Brasil y lo visita Argentina a las 8:50 PM
Junio 19 --Venezuela y lo visita Chile a las 8:30 PM

No comments: