Wednesday, June 4, 2008

EN HONOR A TODOS LOS PADRES DE MI BLOG

Lunes, 2 de junio de 2008

Hoy estacione mi carro en una calle y mientras caminaba en direccion a la casa donde iba salio un senor por la entrada principal de unos 60 anos.

Yo caminaba como modelo de pasarela (siempre camino asi), con mis sandalias de tacon alto, mi traje purpura, y mis gafas de sol.

El dia estaba explendoroso, un sol radiante una temperatura perfecta de unos setenta y algo de grados F., me sentia de buen animo.

Este senor que salida de su casa miro de re-ojo y volvio a mirar en mi direccion. Yo me iba acercando a el con mi sonrisa de par en par.

El se detuvo a contemplarme y luego en tono de asombro dijo: “Eh, yo pensaba que venia una artista caminando por nuestra calle. Que bonita estas, que lindo tu vestido. Que hermosa te ves.” Y me llenaba de complementos de una manera sorpresiva para mi al punto que tire una de mis carcajadas. Me le aproxime, lo bese y lo abraze con ternura y le dije gracias.

El senor anadio; “que bonito te queda ese vestido. Bueno, que suerte la del vestido que te tenga a ti para verse tan bien.” Volvi y me sonrei complacida.

Estos complementos sencillos recibidos por tan galante caballero me hicieron sentir mucho mejor de lo que ya me sentia. Y esto no pasa todos los dias, de que una se sienta bien y encima te suceda algo para sentirte aun mejor.

Fueron los cumplidas y elogios mas sanos y sinceros que halla recibido en tanto tiempo de un hombre.

Cumplidos y sanos elogios
Que me hacen halagos
A mis antojos.

Honestos que por de mas decirlo
Que por palabras dulces
Mas que hacer sentido
Hacen historia de un recuerdo lindo.

Recibo esto hermoso
Este momento de suspiro
Porque las palabras
Que fueron vertidas en mi
No venian de hombre cualquiera
Que este despues de Dios
Es el que mas me ama en la tierra.

Estuve en el momento justo
Preciso en el etiempo
Que recibi halagos
Del hombre que mas quiero
Por eso lo celebro,
Lo venero, lo bendigo
Que ya dije; no fue cualquiera, ese hombre
Ese hombre fue le padre mio.

Te amo
Feliz dia del Padre y todos los dias de tu vida.
Tu hija, Coqueta.
Gracias papi.

========================================

A todas las decendientes de Don Juan:

SIEMPRE SERAS MI HIJA

Justo en el momento en que te tome en mis brazos por primera vez; el amor que ya
tenia por ti, se me agrando aun mas en mi corazon.

Yo sonrie complacido
“Es mi nina bonita”
Y no tuve que jurarte nada
Seguro estaba que todo te daria.

Amor sin condiciones
Desvelos con medicinas
Hacer tus cumpleanos
Y ayudarte en geometria.

Apurarte en las mananas
Para que vallas a la escuela
Reprenderte en lo incorrecto
Y alentarte en tu carrera.

Te ensene a cocinar
Nuestra comida criolla
Y tambien a sacarle
Brillo a las ollas.

Me llenaban tus alegrias
Y tus tristezas eran mias
Pero siempre te guie
A el mejor punto hija mia!

Algunos suenan tener un varon
Y talvez al no tenerlo sufren desilusion
Quizas en el sentimiento me uno
Pero tener una hija es un gran orgullo.

Que me iba a imaginar
Arreglarte tus cabellos
Y ensenarte a boxear
Con tus zarcillos puestos.

Como construir una casa
Como guiar un carro
Que fueras siempre fuerte
Mientras pasaran los anos.

Que no te fies del hombre
Que no te de nada a cambio
Que he respetado a tu madre
Buen ejemplo yo te he dado.

Llorar juto contigo
Tus desamores malvados
Que solo por no faltarte
Al maldito no he matado.

Cuanto capricho has tenido
Te los he complacido todos
Y si pudiera mas darte
Lo hago con cerrados ojos.

Eres inteligente y coqueta
De sentimientos nobles
No hay otra en el planeta
Que te destrone.

Cuando te digo te amo
Al telefono directo
Aun se me quiebra la voz
Me revuelves sentimientos.

Hay que ser un hombre
Con los pantalones puestos
Para dalre a su hija
Su merecido puesto.

Han pasado los anos
Me alcanzas mi intelecto
Que te bendiga Dios
Hoy en vida y cuando muerto.

Eres mi nina mimada
Mi vida y mi sustento
Todo lo que te he brindado
Todo en creces me has devuelto.

Con tus acciones medidas
Con tus atenciones tan puras
Que buena ha sido la vida
De haberte hecho segura

Mis bendiciones te dejo
Hija del alma querida
No importa que pase el tiempo
Siempre seras mi hija!


No comments: