Friday, June 6, 2008

Boston Celtics Fans

En las afueras del Garden

A la verdad que hacia mucho tiempo que Boston no gozaba de entusiasmo de competencia y rivalidad como hasta estos dias cuando ya han llegado a las finales nada mas y nada menos que con los LA Lakers, como en los viejos tiempos.

Ah, me acuerdo aquellos tiempos de Larry Bird y toda esa fama de los Celtics que estaba muerta ya por mas de diez anos. Pero hoy es diferente y esperamos ganar.

Lo mejor de todo esto es esa sensacion de emocion que te da cuando te unes a otros fanaticos por la misma causa, hacerle porras a los Celtics y una excusa para una buena cerveza.

Quize comprarme boletos para las finales pero no hubo caso. Estuve la semana pasada en el computador hasta que se abrio la venta de boletos y aunque le atine a los de $3oo cada uno para almenos "asegurar" dos tickets no hubo caso. Llegue a tratar de comprar los de $3,201. pero ni eso, claro a este precio era solo un experimento.

Anoche me fui cerquita del Garden con unos amigos para sentir mas emocion. En la ciudad de Boston se respiraba ese ambiente que tanto nos gusta de competencia deportiva. La gente con sus diferentes camisetas en verde irlandes , los trenes llenos, los pubs, las barras, que emocionante. Todo el mundo andaba contento anoche en el Downtown de Boston. El Bean Town estaba de fiesta. Llegue a emocionarme cuando algunos listos me ofrecieron boletos para ir a el juego justo ahi en frente del Garden, pero me pedian a cambio mi sangre, no way!

Pero en fin, nada me detubo de disfrutar del juego de los Celtics en contra de los Lakers. Me fui a un lugar super chevere que les recomiendo se llama Boston Beer Works en el 112 Canal St. cerca de North Station.
Alli nos sentamos y pedimos lo justo, unas ricas cervezas con sabores diferentes, la mia de watermelon, imaginate. Vimos el juego y gozamos de la algarabia de todo los demas fanaticos que al igual que nosotros tomaban, comian y aplaudian casi de pie. What a night, what a game! Mi vasito de cerveza de melon.
El menu de mi cervecita.

La Coqueta saboreando su cervecita fria.Si, como esperabamos, los Celtics ganaron 98 a 88 puntos. Ahora a ganar el otro juego.
No se olviden que siempre hay que comer antes de ingerir bebidas alcoholicas y un buen lugar lo es el Quincy Market de Boston. Yo comi langosta esquisita.

Go Celtics!!!

No comments: