Wednesday, June 11, 2008

FATHER'S DAY GIFT IDEAS

SUGERENCIAS DE REGALOS PARA EL DIA DE LOS PADRES
En casa de coqueta el dia de los padres es como el dia de Los Santos Reyes, o Santa Clos, porque mi papi se pone bien emocionado a ver que es lo que le van a regalar.

Para todos aquellos que gozamos de la bendicion de tener a nuestros padres, vivos y cerca, sabemos que el dia de los padres es solo un dia de hacer un pare y girar toda la atencion a ese excelente hombre que forjo tu vida, porque los demas dias del ano es lo mas importante. Como para mi, mi Papi es el hombre perfecto y especial del mundo, aqui le voy a dejar saber los regalitos que le pienso hacer. Espero que algunos de ustedes se animen y hagan lo mismo y le den un regalo especial al suyo.


Comenzemos por un lujoso yate, aparte de ultimo modelo, de lo mas ultimo de la coleccion, es super economico con la gasolina, bueno, si es que puede andar el motor. Papi, para que vallas a pescar. Luxury Yatch, economical, the very "last" model.

Nada mas suave que limpiarse el "joyete" con dolares. Mmm, me acuerdo cuando escuche esa frase muchas veces cada vez que me antojaba de cada cosa. Escuche alguna vez decir: "Que te crees que yo me limpio con billetes de a $100?" Quien mas que tu, merecedor de esta suavidad. For a soft butt, the best toilet paper.



Olvidate, con esto quedaras "plasma-do" cuando lo veas, que lo disfrutes! Plasma tv for him.


Estoy 100% segura que no vas a fallar mas. Aim right.

Para los amantes del buen tabaco, este es para mi hermanito el "BodyGuard". Got Health Insurance? Get him a heath insurance first, then give him the tobacco.


Para esos padres hip, como el mio, un TETA'S CAR. Todos tornaran su mirada hacia el carrito, pero mi papi pensara que lo estan mirando a el. He will think everyone is looking at him, yeah right! The TITS' CAR, Perfeto para Obey

Para esos papas aventureros, inquietos, que se la pasan buscando lo que no deben, yo les sugiero unas vaciones a un "Surfing Camp" en esta playa. Enjoy Dude! Surfing Camp for the adventurous one. Perfecto para Huevo Head


Si tu papa esta gordito como el mio, the Mini Meal y punto. Mini meal for the one on diet. Para Woolfy

Coqueta no se podia quedar sin recomendar un pedicure. Papi, disculpa que publique tu foto.
Sorry dad I made public your pic.


Este letrero en realidad se lo puden regalar a la que viva con tu papa, no comentarios.



Si tu papi es soltero, una novia no vendria mal, como esto no se regala, solo eviales el email de el.
Coqueta'sPapi@atmyplace.comEgethim




Well, this is a gift for my mom.

Papi, I will love to see you wearing this, go fast.


Herramientas/tools


Un utility vehicle y una targeta de credito para gasolina de mas de $10,000.

La silla para que mire el plasmatico nuevo.
Un crucero


Un carrito
Una camita bien comoda
Un vasito de cerveza. Perfecto para el amante de la corona, Jonmaicol.


Una foto de la suegra

Una silla mas comoda en su bano
En realidad estos son regalos para mi mami.

Bueno, para los curiosos que quieran saber que le voy a regalar a mi papi. Pues le voy a comprar tres pasaportes el de mami, mi hermana y por su puesto el de el para que viajen a Colombia y demas paises del mundo. Y lo demas lo digo luego porque entonces, el lee esto y no seria sorpresa. Te amo Papito.

No comments: