Sunday, June 22, 2008

El Hijo de Jonmicol

Felizmente pase el viernes en la tarde cuando mi amigo y colega bloguero Jonmicol y su esposa me hacen participe de la graduacion de su nene, Jonmiquito.

Jonmiquito es un feliz nene muy bien educado, cuidado y protegido por sus padres. Uno de los grandes talentos de Jonmiquito es su habilidad atletica. El puede venir corriendo y brincar atravez de un “hoola-hoop” a una altura de tres pies, y atravezarlo como bala para luego caer de una manera olimpica al otro lado.

El puede escalar verjas, muebles, mesas y camas. Tambien es el nene que mas rapido corre en su escuelita, de la cual ya es graduado, siendo el numero uno en llegar en la prueba de velocidad entre 19 mas competidores. Ademas es capaz de indetificar numeros, colores, letras del alfabeto, y tiene una coordinacion en baile excelente. A quienes habra salido.

Amante de las artes marciales, y los juegos computarizados, este nene esta forjando a sus cinco anos habilidades que lo llevaran muy lejos en su futuro.

Pude ser testigo de lo emocionante que estuvo toda la familia de Jonmiquito ante su conclusion de nene de cuidado diurno a kindergartener.

Sus travesuras son todas perdonadas cuando al sonreir logra convencernos a todos de que sigue siendo un nene tierno y amoroso.

A Jonmiquito, Dios te siga bendiciendo y siga dandole sabiduria y sobre todo mucho amor a tus padres y demas familiares para que te sigan guiando en el camino correcto, porque tu vas a ser GRANDE.



Gracias por la invitacion y por las emociones vividas, jamas olvidare cuando se me salio una lagrima cuando en plena ceremonia le preguntaron a Jonmiquito, que vas a ser cuando seas grande, y sin miedo, con emocion y seguridad, dijo firme al microfono, "SERE BOMBERO".
Te Amo Miquito

Recibiendo su primer diploma de los 9 que le esperan. Ms Alice Selden, Executive Director

Orgullosos padres


Es mi graduacion y estoy feliz, parece decir Jonmiquito


Solo parte del familion de Jonmiquito


Sere Grande
Con el padrino y su papa


No comments: