Friday, June 20, 2008

Pasion de Fanaticos

A la verdad que hay que decir que los Celtics nos pusieron en el mapa con este campeonato. Ya esta demas mencionar estadisticas, los veintidos anos de lucha que fueron muy bien recompensados el dia 17 de junio cuando al enfrentarse a los LA Lakers, los Celtics le traen la victoria, no solo a su equipo pero a una ciudad entera (Boston) que estaba sedienta de un triunfo de esta magnitud, y a su vez una dulce recompensa a todos sus fanaticos, que aunque calladamente, esperaban ansiosos.

La numerologia que hay que mencionar es la de buena suerte. Hablemos del 617, este numero es el codigo de area de la ciudad de Boston, pero tambien es el numero de suerte para el equipo de baloncesto de esta ciudad ya que fue precisamente el 6/17 (Junio 17) que logran derrotar a tan buen equipo, como lo eran, los LA Lakers.

Bueno, yo tambien soy parte de esos fanaticos que miraban los juegos, con deseos de ver triunfar a el equipo de mi ciudad. Claro, fue hasta estos dias que pudimos ver estos juegos con mas interes al ver la manera de excelencia en que los Celtics dejaban el sudor en el piso de la cancha.

Las emociones vividas en cada partido de finales sera parte de una historia que nos deleitaremos contar anos por venir. Las reuniones que haciamos entre amigos para ver los juegos, ya fuera en la casa o en algun lugar cerquita del Garden que nos hacian gritar y festejar, y tambien incomodarnos un poco, no se olvidaran.

Las emociones de cuando logramos ser los mejores, y el esperado desfile y despliegue de apoyo por toda la ciudad, por parte de los fanaticos, definitivamente jamas seran borradas. Personalmente pude vivir toda esa algarbia, emocion, orgullo de mi ciudad (adoptada), la hermandad de estos momentos. Porque mira que es super interesante ver como la gente que estan unidas por una misma causa se manifiestan entre si lealtad y apoyo.

En palabras se pueden expresar emociones, pero tambien en graficas fotograficas podemos ver, y los invito a que disfruten, LA PASION DE FANATICOS.

No comments: