Saturday, June 14, 2008

Un poema a un padre

A continuacion una aportacion a mi blog por una CoquetaFan: Gracias
Esto es dedicado a su esposo, desde el punto de vista de su hijo.
TO MY FATHER
June 10, 2008

Si yo pudiera expresar
Todo lo que llevo dentro
Con palabras de hombre
Llenas de sentimientos

Hablaria de lo que han dicho
Hablaria de lo que siento
Pero se que hablaria
De contigo mis momentos

Te espere por mucho tiempo
(Porque los dias a mi edad)
Pueden ser eternos
Para llamarte papa
Y compartir mis momentos

Un dia te apareces
De fechas yo no me acuerdo
Y llenastes mis dias
Con hermosos recuerdos

Mas ni te vi partir
Lloraba noches oscuras
Porque papi no esta aqui
Mis pesadillas me abruman

Mas no me han ensenado
A guardar rencores
Solo a amarte y respetarte
Y darte tus honores

Volviste a mi historia
Soy un nino contento
Tengo mi vida llena
Me siento muy pleno

Me llevaste al colegio
Hicimos tareas juntos
Ahora leo perfecto
Contigo aprender es gusto

Me diste mi desayuno
Me peinaste el cabello
Y pude llenar tu auto
De mis juguetes pleno

Si no me queria vestir
Te manabas de estrategias
Y me hacias reir
Antes de ir a la escuela

Me gusta como cocinas
Complices del pote de sal
Que a mami no le gusta
Pero tengo tu paladar

Mi “silly” manera de ser
No es mas que otra cosa
Que soy comico como tu
Eso me llena de honra

Me convertiste en fan
De los Celtics de Boston
Y ahora se los nombres
Y apellidos de todos

Y no hay cosa mas grandiosa
Que sentarme a tu lado
Y mirar un partido
De lo que me has ensenado

Talvez no entiendo mucho
Ni se lo que esta pasando
Pero solo me basta father
Estar contigo abrazado

Eres mi adoracion
Eres mi gran orgullo
Quiero tener un truck
Un dia como el tuyo

Me encanta cuando te besas
Con mi mami en la cocina
No me lleno de celos
Verlos felices me anima

Abrazalos a los dos mucho
Me hace el nino feliz del mundo
Darle mis besitos todos
Agarrados los tres juntos

Me duele solo pensar
Que un dia te me vallas
Cuando dices que te iras
Con la familia que extranas

En mi cabecita no cabe
Idea tan absurda
Que no te tenga cerca
Que no te vea nunca

Father you are the best
Te lo digo en su momento
Gracias le doy a Dios
Que conmigo te tengo

Gracias por todo lo dado
Por el hogar que tenemos
Que no lo cambio por nada
Ni por un nuevo Nintendo

Gracias por educarme
Con amor y con ternura
Por nunca pegarme
Con tu mano dura

Mami dice tengo tus ojos
Y le hago morisquetas
Parecerme a mi padre
Es la cosa perfecta

Como soy un nino
Y no se ir solo de compras
Conte con mi mamita
Para hacerlas todas

A la seccion de juguetes
La lleve un dia
Para comprarte algunos
Ella; “que no” decia

Pero yo la convenci
Con mi dulce sonrisa
Y compre para ti
Juguetes que me gustan

Solo estoy esperando
Y con mucha algarabia
Cuando celebramos
De los Padres el Dia.

No sabes cuan ha luchado
Mi mamita conmigo
Para mantener en secreto
Esto que hoy te digo

Tengo planes de darte
La targeta que compramos
Y todos los regalos
Lo haremos en el lago

Preparamos para ti
Un homenaje sencillo
Pero lleno de amor
Eres mi padre querido

Estara mi abuelito
Tambien alli celebrando
Sabes que tambien es mi papi
Eso lo tenemos claro

Te queremos dar todo
Te lo has ganado con creces
Y buscamos un modo
Es que todo te mereces

Hice algo para ti
Con mis manitos tiernas
Espero te guste mucho
Mejor que tu no hay en Tierra

Es el dia de los padres
Te felicita tu hijo
Que Dios te bendiga siempre
Con el corazon le pido.

No comments: