Saturday, August 15, 2009

Pa' no dejarte clavao'

Bueno, para que despues no digas que te deje la espinita...


El relato sobre juguetes y objetos que se mueven en el edificio que trabajo, ha sido por parte de otras personas, mas yo no he experimentado nada de eso, y ni quisiera, ya que hasta el dia de hoy, los encuentros cercanos "con el tercer tipo" han sido 1/1000000.

Cuando abri el edificio el jueves, todo estaba igualito de organizado, yo, por si las moscas, dije en voz alta, si hay un espiritu de niño aqui, sabes que tienes que irte hacia la luz, los niños pertenecen a donde esta la luz y cuando estes listo, ve en paz.  

Eso de espiritus de niños vagando, para mi es raro, yo no he oido de eso,yo si se de niños psyco, pero puede ser otra cosa, algun espiritu haciendose pasar por un nene, para llamar la atencion.  Que rayos estoy hablando? Pero fueron cosas que se me ocurrieron pero no las pude compartir con mis compañeros para no causarles miedo.  (mmm!!!)

La cuestion es, que yo no veo, nada, pero resulta que los maestros del primer piso, ya en una ocasion me habian dicho que en su clase pasaban cosas raras, pero yo no le di atencion a eso, porque eso no esta en mis "duties" de administradora.  Pero el viernes me regrese a la hora del "nap time" y como quien no quiere la cosa, hice que surgiera el tema.  Y resulta...

Que se caen las cosas subitamente, como juguetes de tablillas, en su presencia.  Les dije, estaban mal puesto, me dijeron que no.  Luego me dijeron que le despegan las cosas que pegan en la pared y les dije que le iba a comprar cinta adeciva del 'home depot", para que resista.  Me miraron con ojos de ,.,,,.  Luego me dijeron que hay una voz de un hombre que en varias ocasiones ha llamado a una de las maestras por su nombre y ella a respondido con un "que", y los demas le han dicho, "que de que?"  Le dije que le bajara a la cafeina.

Mientras hablabamos, lo ultimo que me contaron fue que dos de ellas vieron una sombra grande y que presintieron que era un hombre y luego se desaparecio, wow, dos de ellas, aqui, como soy incredula, pense que estan inventando a ver que yo pienso, pero "they didn't touch me with their stories" y les tengo mucho respeto, pero se que tambien existe la euforia.  Antes de salir del salon, y mientras hablabamos en voz baja ya que los nenes duermen, estaba el radio con un CD de musica clasica, y se oyo una voz de una mujer salir del radio, pero no se entendio en que idioma hablaba, era una voz clara, pero las palabras que dijo eran incomprensibles para mi.  Una de las maestras dijo, escuchaste eso Coqueta? a lo cual tuve que decir que si, por que lo escuche.  Pero les dije que talvez el radio estaba tomando la recepcion de algun radio patrulla de la policia, y esta maestra no le gusto que no tome en serio nada de lo que me contaron.  Me marche del salon sin antes contarles la historia de los juguetes que se mueven y los objetos de la mesa de ciencia de Ms Bridgewater, y me dijeron que eso les dio miedo.

Bueno, ahi mi relato, y aqui no ha pasado nada.  Que te parece?
Coqueta

No comments: