Saturday, August 1, 2009

El Amor en la Distancia


Este amor, es amor.
La distancia, el factor que afecta la plenitud.

El que ama quiere dar atenciones y afecto corporal

pero se ahoga en la soledad de la espera por un re-encuentro.

La distancia hace el amor mas fuerte, mas definido, mas real.

Se analiza y organiza la vida basada en la intensidad del amor y la distancia.

Siempre se realza la incognita sobre las desiciones tomadas, si seran las correctas. Nadie quiere perder, nadie quiere sufrir, nadie quiere estar sola.

Se pone la vida en pausa y solo se sabra si ha valido la pena cuando al fin se elimine la distancia.
Coqueta

2 comments:

Josué said...

por experiencia no creo mucho en el amor a distancia. despues de tiempo descubres que solo habia amor de tu parte y eso no es bueno. los demas siguen haciendo su vida y tu crees que tienes alguien a lo lejos pero no es asi. seguro, hay sus excepciones.

Coqueta said...

J.Darko
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Eso de la distancia no es para mi, seria muy exigente, porque lo mas importante en una relacion, es el contacto humano, y no lo digo solo por una cuestion sexual, si es que se esta a ese nivel, pero lo de parejas es una cuestion de compartir, de mirarse a los ojos, de sentir la respiracion, el aliento, la piel, palabras al oido que no tienen comparacion con una web cam y volumen en las bocinas.
Puede ser que hallan seres humanos que se sometan a la tortura de la distancia, y hallan echo el compromiso, pero suerte cuando al fin se encuentre cara a cara, por primera vez.

En el caso de que halla sido una separacion, el ser humano evoluciona, aunque sea a pasos lentos, todo cambia, tenemos que ser honestos con nosotros mismos ante tanto cambio y tantos sentimientos.
Carinos
Coqueta
PS. amor de lejos cuerno seguro
amor de lejos amor de pendejos
amor de lejos, felices los cuatro