Monday, August 10, 2009

Bartender para tus fiestas

Esta foto by El Platanero

El sabado, fui a un quinceñero de la hija de unos amigos, y mi regalo fue hacerles servicio de 'bartender'.
Tener una bartender (asi como Coqueta) en tus fiestas privadas es un palo, se los recomiendo a todos, le da un cache a tu fiesta mientras que puedes tener mas tiempo para tus invitados y no dar tanta vuelta de aqui para alla, preparandole tragos.
Mi workout, para los brazos, dos botellas de licor, 1/1000, 2/1000 ....
Tus invitados simplemente van a el bar y piden a gusto.

Tus invitados se quieren tomar fotos con la bartender, que bien. (extra tip)

Mi manager y guarda espalda, "Suky" mientras brego en el bar.





Yo como bartender me tripeo los comportamientos de las personas antes y despues, eso para mi es super divertido.


Tripeo 1: Se instalo en el bar, este loco, un alcoholico anonimo y me pidio un trago fuerte. Se lo tomo en menos de 5 minutos y me pasa el vaso para que le diera otro, yo le dije, papa, yo te lo sirvo, pero sabes que tan pronto te vea ebrio, te jodiste, no te voy a servir mas, asi que tu escojes, te tomas tus tragos a monton por hora, o te los saboreas de a poquito. El tipo no me queria creer, pero se llevo la sorpresa que le di un pase de una hora sin trago, pero el, entonces se fue a la estacion de cervezas, jejeje. Ya caida la noche me dice: "gracias, porque si no me hubieses puesto un freno, estaria super borracho ahora". Yo le regale una sprite.


Tripeo 2: Dos jovenes bien pompeaos, llegan al bar, se estan moviendo al ritmo de la musica, pah, pah, ah que chevere esta esto. Yo les veo las babas saliendole por la esquinita de los labios, mmm, licor, gratis, musica, nenas, ahhh, gloriaaaa.


Me preguntan, que eh lo que hay? Bueno, tengo todo lo basico, ron, tequila, vodka, vino, wiskey, que tu quieres, que te gusta, dulce, agrio, que? Algun trago favorito, algo especial, pide por esa boquita (llena de babitas). Luego que me pidieron, yo les pido ID, y me dicen, what? ID en una fiesta familiar? Yeap, les dije. Se terminaron iendo de la fiesta y estaran odiandome, me importa un comino la opinion de pendejitos jugando a ser, no se que.


Tripeo 3: Una amiga llega y me dice, sirveme algo bien fuerte, le di un trago con vodka, la muy alcoholica se lo tomo de un sorbo, y me dijo que le sirviera otro. Yo me pense, alguien se va a rascar temprano. Le pregunte si estaba guiando, y me dijo que no, que su novio. Yo me dije, jejeje, (risa maquiavelica), vere a alguien arrastrarse, la hare que se suba a una mesa a cantar cumpleanos a la quincenera, pero por suerte, para ella, se tuvo que ir, ya que su novio, el tipo que se estaba tirando, era uno de los menores de edad que no le quice dar licor y estaba super encojo..pero si te vas a tirar a un nene, comprale una ID falsa, hellow. Ella insistia que le diera tragos a su nene, esta cougar, para luego deborarlo, pero no se le dio, lo siento. Para que no pensaran que yo no tenia sentimientos, pues se lo importante de emborrachar a tu pareja, le dije que se fuera para la casa y le pase alguito, por debajo del bar, ella se fue bien feliz.


La mayoria quedaron satisfechos con sus tragos, especialmente las damas que consumieron margaritas y sex on the beach y unas barbaras que se dieron unos shots te tequila. Tambien fueron de los favoritos, malibu con soda, dwards a la roca, woo woo, y a peticion purple passion.
Fue una fiesta bien bonita, felicidades para la nena y su familia. Espero que me le hagan promocion a mi "part-time job".
Coqueta Bartender

8 comments:

Jonmicol said...

lol! Me imagino el alcoholico anonimo hablando mierda por un tubo y siete llaves con cunato cabron se le pegaba! ME cago en na!

Siuky said...

yo me goze todos esos tripeos...estaban super comicos.

Mas me gusto mi "special drink"

thanks

êlifäz said...

jajaja ante ti yo pasaría como alcohólico pq los primeros tragos de la noche siempre se van en minutos.

yo alcoholizo a menores... yo lo se, me va a llevar el diablo.

Nerdote said...

Bueno gente ya saben: si quieren arrastrarse en una fiesta tienes dos opciones: ser mujer o ser hombre pero q coqueta no sea la bartender.
jajaja

Oye. y qué lista eres. Primero se la montas a los chamaquitos de qué es lo q se quieren tomar y después lo clavaste pidiéndole id. LOL salieron jodíos.

Coqueta said...

Jon
El alcoholico anonimo se anclo alli, y se convirtio en la barrera de los demas invitados, una cosa fuera de liga.Se creia dueno del friquin kioskito, Suky y yo nos mirabamos y no reiamos. una cosa que no conte fue que hasta se cambio de camisa varias veces y por ultimo vino mas tarde banado y todo que cajones, como si no me fuera a dar cuenta que era la misma persona. Pero al final, estaba ni coco.
Carinos
Coqueta

Coqueta said...

Mi fiel Suky
A la verda que fue un tripeo, especialmente con los chamaquitos.
Ah, y tengo mas recetas especiales de drinks for you girl.
Gracias por cuidar mis intereses!!!
Mucho Carino
Coqueta

Coqueta said...

Elifaz
Yo se que los primeros tragos son los de levantar el impulso, entrar en onda, pero hay quienes lo hacen con clase y quienes lo hacen como que llegaron de un desierto, y esa es la diferencia.

En cuanto a que te va a llevar el diablo, nah que ver.

Ser joven y disfrutar la vida dandote unos tragos, en buena compania, vacilando, es como Dios manda. Lo unico que al final del party no debieran de haber tragedias.

Carinito
Coqueta

Coqueta said...

Nerdi
Yo le sirvo drinks hasta a el gatito de la casa, a hombres, mujeres, lesbianas, homos, trans, en fin a todos. Tengo tragos de todas clases, gustos y colores, no discrimino. Y si estoy segura que pasaste la llave te puedes "hartar" hasta que yo misma te ponga a bailar sobre una mesa, o sobre el bar, si es que te puedes subir. Y si hay tubo, eah pal cara, ahi bailamos los dos.

Lo de los chamaquitos fue el tripeo de la noche, pero fue que venian con un guille bien cabron, si tu los hubieses visto hubieses tenido dos opciones: Pompearlos mas y luego pedir ID, o darle una bebida "de hombre" para ver como se estremecian, jejeje.

Besos y Abrazos
Coqueta