Wednesday, August 12, 2009

Diminuto movimiento

Quien camina y juega con los juguetes de los niños cuando nadie lo ve?


Ya son las once de la noche, y si, estoy cansada, tengo sueño.  Llevo como unas dos horas tratando de amoldar mi figura en la inmensidad de mi cama y nada, no logro conciliarlo.  Aqui estoy, ante la actividad que mas calma me da, que mas me gusta, me desahoga, me hace derramar mis sentimientos, razonar un poco, o fantasiar otro y en donde plasmo una que otra cosa que quiera compartir de esta, mi maravillosa vida, escribiendo.  Porque estoy asi, tengo una pequeña intranquilidad...algo que esta en mi mente, pero que por suerte, no soy la unica testigo. 


Les comparto que llevo recibiendo una llamada cada fin de semana (por dos semanas consecutivas) del sistema de seguridad del lugar donde trabajo.  Cada vez que suena la alarma me llaman para dejarme saber, se sigue un protocolo y doy indicaciones.  Parte del sofisticado sistema, incluye alarma activada por sensores de movimiento.  Hasta ahora ha sido falsa alarma, no ha habido indicacion de que alguien quisiera entrar.


Ms. Bridgewater, una de las maestras, se ha quejado esta semana (lunes y miercoles) que le estan tocando la mesa de ciencia y sacando los caracolitos (snails) fuera del terrario.  A la verdad que no encontramos explicacion ya que ella es la ultima de salir de su clase en el segundo piso y luego nadie mas entra hasta el otro dia.  Hoy ella volvio a decir que le movieron todo en la mesa de ciencia y me pregunto que quien estuvo en su clase y le dije que nadie.  Yo fui la ultima en irse del edificio y fui la que activo el sistema de seguridad.  Le garantize a Ms Bridgewater que nadie luego de mi entro, y hoy ella fue la primera en entrar en el edificio.  Raro verdad?


Ms Jenn me pregunta, “Coqueta, porque dejaste los legos gigantes en medio del pasillo en frente de la puerta de salida para el patio?”  No entendia nada, le pedi que me explicara y me dijo que el martes y el miercoles, encontraron estos juguetes regados en el pasillo.  Yo fui la ultima que salio y antes de acitvar la alarma me asegure que la puerta del patio estuviera cerrada y ahi no habia ningun juguete tirado.  Mmm, interesante?


Cuando en forma de broma les dije que talvez teniamos espiritu de niños jugando cuando ya todos se iban, la unica que se rio a carcajadas fui yo, los demas solo se rieron y les causo, como que what?


Esto lo podemos resolver facil, me quede hasta que llegaran las personas que limpian, y al preguntarles que si ellos traian a niños cuando hacian la limpieza, dijeron que no.  De echo, nunca han traido a nadie, solo ellos dos.  Cuando les pregunte que si habian tumbado los juguetes legos gigantes del pasillo y se les olvido recogerlos, dijeron que no, que ellos pasaron la aspiradora por ese pasillo y no habia nada en el suelo.  Fenomenal?


Pues estoy aqui, ya a punto de perderme en mis sueños y esperando que no me llamen de sistema de seguridad porque eso significa que hubo movimiento, pero de quien, o de que, dentro del edificio, o alguien quiere entrar.  Tengo que investigar y llegare a una explicacion cientifica, pero llegare al fondo y concluire.  Lo unico es que me toca abrir el edificio y cuando llego no hay nadie y no me gustaria toparme con ningun juguente en los pasillos...mmm, nite, nite.

3 comments:

cariduro said...

MI CARIÑO CUIDESE DE ESAS COSAS Y SI NESECITA AYUDA ME LLAMA RAPIDO O SI NO LLAMEN A TAPS QUE ELLOS RESUELVEN EL PROBLEMA RAPIDO
SALUDOS

Mel C. said...

Pero será un espiritu burlon? si no resuelve va tener que llamar los ghosts busters.

Coqueta said...

Cari
Por donde andabas metido? Tu siempre tan lindo ofreciendo tu ayuda. Aun no siento que necesito ayuda para estas cosas, pero ya te tengo en mente.


Mr Mel
Guaguero
Sabes, los primero que me pasaron por la memoria fueron los ghost busters, esos si que pueden resolver esas cosas.
Carinos y saludos
Coqueta