Wednesday, August 26, 2009

Diplomacia

No me gusta que me tomen por lo que no soy y mientras tanto sigo ejecutando mi diplomacia. Muchas veces me he preguntado, hasta donde llegara mi diplomacia, sere capaz de dejarla ir algun dia? Mientras tanto sigo utilizandola porque me ha servido para mantener los pies sobre la tierra y la mente en su lugar perfecto para tomar decisiones sabias.


Mi diplomacia me ha servido para llegar a lugares que otros, aquellos que me toman por lo que no soy, jamas han podido llegar. Me he valido de esta destreza, la de usar la diplomacia, para resolver asuntos que parecen catastroficos pero que al final, se emplean acuerdos donde los envueltos sienten, de una manera justa, que han tomado parte de los resultados, teniendo asi un “win-win situation, un mano a mano, con un final placentero.


Hoy una vez mas y como es usal, enfrentare dilemas con gente que no hacen otra cosa que ‘tocarte los botones’, solo porque no tienen nada mas en ellos, estan vacios, perdidos, sin foco en lo que se supone que se enfoquen. Una vez mas enfrentare actitudes sin etica profesional y palabras que no corresponden a un lugar de negocios. Una vez mas usare la diplomacia para demostrar, que “esta no es tu casa”, aqui se hacen negocios, no disparates que salen de tus oscuras entrañas mas no del libro de reglamentos y polizas.


Una vez mas seguire siendo ejemplo de lo que es correcto. Y se que esto es un reto extraordinario para mi como ser humano, pero yo puedo, de eso estoy hecha, de integridad, de sociego, de entereza.


Hoy no te enfrentare como siempre, hoy me enfrentaras tu, y te pondras en tu lugar, el que tu has caldado y te mereces. No podras desboronar lo que con tanto esfuerzo y estudio he logrado, yo tengo trazada una meta, un foco, una carrera que ha tenido una trayectoria llena de satisfacciones y eso es mio, y tu ni nadie lo pueden cambiar, ni deshacer.


“En guerra avisada no muere soldado” y tu fin se esta acercando, porque tu, sin darte cuenta te has cavado tu propia fosa.


Diplomacia, el uso de los tantos diplomas que he adquirido, diferente a unos cuantos, que no implementan lo que supuestamente han  aprenidor. Si caminas por la vida y las experiencias adquiridas te las pasas por donde no te da sol, si crees que por un titulo pudes hacer papelillo a las personas que te rodean, solo porque ellas te han demostrado que son debiles, te acabas de dar con la Coqueta de tu pueblo.


Suerte, la vas a necesitar.


Coqueta

No comments: