Tuesday, June 2, 2009

AHORA PIDES CACAO


Es un sólo mundo, un sólo planeta, pero los humanos insistímos en categorizarlo todo. Clases sociales, económicas, intelecto, formación, cultura, raza, credo, sexo, color y por ahí en un infinito esquema.
(Para mas detalles ‘No Hay Nadie Como Tú’, de Calle 13 y Café Tacvba).
Hay dos cosas interesantes de este asunto: en donde te clasifican, y en donde te clasificas tú. Porque todos estamos expuestos a el ojo de juicio de los demás. Algunos viven y mueren por eso y a otros nos importa un pepino.

Voy a el punto: Cuando decidas tomar pasos en la vida, sea para lo que sea, ubicate bién tú, en las categorias que más te convengan para que tanto tus planes serios, como tus juegos no se te salgan de las manos.

Si aprendieras más de tí, fluiría una natural honestidad que te acomodaría justo en el lugar correcto e indicado. No se puede construir sin los materiales apropiados. No se puede dar lo que no tienes y peor aún no puedes obtener lo que ni te has ganado, ni te mereces.

En conclusión: Ubícate y mide tu presupuesto de vida, adquiere más, derrocha menos; para que luego no andes vacío, envuelto en tus miedos, pidiendo “asilo político” en una isla en la que no se te permite encallar, porque te sobra imprudencia y te falta oxígeno para respirar que es el pasaporte.

Los juegos de grandes ligas son para profesionales de ese campo, no se puede llegar ahí con blah, blah, porque se te convertirá el suelo por donde camines, en campo minado, en donde lo único que te quedará es pedir cacao.
¡Tóma cacao!Coqueta

4 comments:

Jonmicol said...

yo soy clase media baja....como las que se usan con chancletas en el cacerio!

Coqueta said...

Jon
Tu y tu caserio...
Clase media baja, usan "tenis" de $200.00
Carinos
Coqueta

Capitán Puñeta said...

Yo soy clase jippie. De los que a veces ni calsado usan. De los que se ponen las camisas al revès y fuman pasto con cojones. De los de pelo largo. Yo soy de los Boy Scouts que saben hacer fogatas y machucarte con una cuchilla bn tecata...Yo soy de los interesantes!!! :D

Coqueta said...

My Dear Captain
"yo soy de los interesantes" una linea de gancho, jejeje

Me gustan los Boy Scouts, sobre todos los de fogata...lo unico q yo tengo mejores cuchillos que los tuyos.
Carinos
Coqueta