Sunday, May 31, 2009

Cosas que me Agradan de un Hombre

Lo prometido es deuda, y aqui les tengo algunas de las tantas cosas que me agradan de un hombre. Por que a la verdad que Dios se la comio, cuando lo creo del polvo. Ja, ja, ja. 1. Que tenga temas para conversar (inteligente).

2. Que tenga detalles (caballeroso).

3. Un buen sentido del humor.

4. Que se atreva a admitir cuales son sus temores.

5. Que la verdad y la prudencia sean sus filosofias de vida.

6. Que me mire a los ojos cuando me habla.

7. Que admita cuando esta equivocado.

8. Que nunca me falte al respeto (leal).

9. Que su vocabulario sea extenso, grocerias limitadas.

10.Que sea sexy.

11. Que le guste hacer deportes o ejercicios. Que sepa artes marciales.

12.Que sepa como manejar armas de fuego y le gusten los cuchillos, najavas, y espadas.

13.Que tenga mis mismos vicios, locuras y suenos.

14.Que le gusten las aventuras que ofrece el planeta: acampar, escalar, surfing, etc.

15.Que en medio de una fogata se ponga romantico, y mire las estrellas a mi lado.

16.Que le guste los dias de sol y los dias grises tambien, la lluvia, la nieve, etc.

17.Que sea libre y creativo en el arte de amar.

18.Que sepa cocinar.

19.Que por ser seguro de si mismo no me vea como una amenaza, pero como a alguien con quien se puede construir...

20.Que se deje amar con mis libertades, pasiones, locuras...
Coqueta

6 comments:

Nerdote said...

en la 11 y 12 estás describiendo al hermano de capiñeta.

Se te quedó una "Que sea un cabrón"

Anonymous said...

QUE TENGA UN BICHO GRANDE (COMO EL MIO)QUE SEPA CHINGAR (COMO YO)QUE SEPA LAMBER CHOCHA Y QUE SEPA DAR POR EL CULO SE TE OLVIDO UN MONTON DE COSAS JAJAJA

Coqueta said...

Nerdote
Tu siempre dejando tu huella...jeje
Chico pero dejame en mi fantasia...tu crees que un hombre con todas esas cualidades juntas seria un cabron?
Mmm, pensandolo bien.....

Saludos, Carinos
Coqueta

Coqueta said...

Anonimo
No me puedes pedir que lo ponga todo, porque seria super extenso el post, tampoco me vas a pedir que describas a un HOMBRE PERFECTO, no existe.
Carinos
Coqueta

Jonmicol said...

ok....por ahi voy yo!

1. Tengo un monton de temas para conversar....punto para Jon!

2. Tengo detales por montones....el chicho de la oreja es un detalle. La punta de mi nariz tiene otro detallito....punto para Jon

3. Te hago reir verdad? Punto para Jon!

4. La ultima vez que admiti mis temores se rieron de mi bien cabron! Que culpa tengo yo que le tengo miedo a os fucking gerbils! Menos 1 punto para Jon

5.Ummm....yo nunca miento! Menos 1 punto para jon!!

6. Si estoy arrebatu y te miro los ojos me da pavera y no te hago caso.....esta se queda igual!

7. Yo nunca me equivoco! Menos 1 punto para jon!

8. Punto para Jon!

9. Menos 1 punto para Jon....me cago en 10!

10. 5 puntos para Jon!

11. 5 puntos mas para Jon......guataaaaaaaaah!

12. 10 puntos 4 balas y 2 puñaladas para Jon! Tracatatracatatracatatracata!!!!

13. Eso y un par de puntos mas para Jon!

14. Menos 10 puntos para jon!!

15. Quizas tu, en medio de una fogata te pongas romantica pero yo, en medio de esa misma fogata estaría gritando de dolor por las quemaduras a mi piel! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!

16. La Nieve?

17. Yo soy libre y creativo pero la mujer se encojona porq mis creaciones no les gustan porq la ponen a caminar con un tumbao medio raro!

18. Punto para Jon!

19. Osea.....un carpintero!

20. Siempre y cuando no falte el krippitón!

Coqueta said...

Jon
A la verdad que te pones bien anormal, pero me haces reir un mundo. Gracias por ser uno de mis mas fieles fan.

Que pena que estes casado, y el hombre casado me da "rash".

Carinos
Coqueta