Saturday, June 27, 2009

PACIFICA



He aprendido a esperar atravez del tiempo
enfrentando las cosas que nos distancian,
mares, continente, aeropuertos.

Aferrada a una pasion
que me niego a abandonar
con la simple esperanza
de conjugar el verbo amar.


He aprendido a estar solitaria
andando por caminos desconocidos
en la certeza que no importa a donde valla
mi destino siempre es contigo.

A mirar mi copa llena
adjunta a una vacia
sabiendo que el vino
sabe mas dulce en compania.


Las sombras de temores no habitan en mi.
Y a las cosas negativas jamas le abro espacio.
Segura que te tendre a mi lado
que las cosas que no tengo
no es que no las meresca
es que aun no me las gano.


Aqui en medio de mis realidades
que revolotean ante mis ojos
ignorando lo que no me ajuste
haciendo de ellas lo que me antojo.

Descargando energias
que son simples pasiones
canalizadas en un arte
diferente a mis emociones.

Tranquila, detenida, aguardando
con el corazon en analitica
saboreandome la vida de a poquito
sencillamente pacifica.

Coqueta

4 comments:

Nerdote said...

ay me encanto este post!

Pero q vino primero, las fotos o la idea para cada foto vino antes? es decir. tenias este post en mente o se te ocurrio hacerlo una vez te pusiste a ver las fotos??

Coqueta said...

Hola Nerdi
Que chevere que te gustara este post. Pues te cuento que aunque ya tenia las fotos, la poesia fue parte de mis musas matutinas (vocabulario del Capitan, jejeje)y como me gusta acompanar mis post de fotos, busque entre ellas algunas que pudieran combinar un poco con lo que decia y asi fue como puse ambas cosas juntas.
Me encanta que vengas a mi post y que mas que leerlo, lo analizes, y te lo goces.
Carinos
Coqueta

Nerdote said...

que bien!

Low-Q said...

nice... este post ... muy nice.