Thursday, June 25, 2009

Hospital en Puerto Rico

Estuve visitando a Peter John, mi mejor amigo de la Ponce High School, el que se sabe toda mi vida de rabo a cabo, pero primero le dona un "dron" de sangre a la cruz roja que contar algo.




El se encontraba recuperandose de una operacion y yo bien emocionada fui a su encuentro en el hospital San Pablo de Bayamon y me lleve la sorpresa de que la mujer policia que estaba en la entrada me dijo que yo no podia pasar porque estaba vestida inapropiadamente. Yo me quede fria, era la segunda vez que visitaba a Peter al hospital. La primera vez lo hice directo desde el aeropuerto de San Juan que no es tan lejos, pero esta vez venia manejando desde Ponce.


Yo me quede con la boca abierta pues para mi que me veia diva con mis "shorts", ni por la mente me paso que iba para el hospital, ya que en Ponce con 100 grados F de temperatura, que me iba a acordar yo de ponerme unos jeans, o una falda, please.


La cuestion fue que la mujer policia me dice que me fuera a el carro a cambiarme a lo cual, (lamentablemente) le tuve que mentir diciendole que yo no tenia cambio de ropa, que deje mi equipaje en el hotel. La muy dedicada policia, haciendo su trabajo, me dice que me fuera para el mall (Santa Rosa) a comprarme ropa, por favor, ya estaba a punto de sacarme de mis casillas pero yo sabia que eso seria el no poder entrar.


En tono de ruego le digo, que habia viajado desde Boston a Ponce (que paquetera) que habia manejado desde Ponce (eso era verdad), y que era la prometida de Peter y que tenia que verlo para consultarle unos datos de nuestra boda que era en un mes (eso fue el embuste mas grande, pero necesario). La mujer policia que ya me tenia el estomago a punto de rebentar me dice que va a consultar con su supervisor y toma un telefono y hace una llamada.


Ella explica, "tengo a una dama en mi presencia que esta vestida inapropiadamente...tiene unos pantalones muy cortos...dice que a su novio...(proximo la policia comienza a reirse a carcajadas)...si en esos pantalones y a su novio...(yo estoy pensando, desgraciada tambien vas a hacer chistecitos pendejos, pero me las tenia que aguantar, mi meta era ver a Peter en mis shorts y punto)...okay, jajaja, si, jajaja, gracias" concluye la llamada la policia. "Mi supervisor quiere hablar contigo, ya el llega", se dirigio a mi.


Yo me estaba sospechando que me estaban vigilando por camaras, y me comenze a sentir algo desnuda. Llegaron dos policias de Puerto Rico para autorizarme a entrar, luego de que les hice mi historia de amor con mi carita dulce, y hasta me "voltie" para demostrarles que yo no estaba ensenando las "cachas". Que procedimiento, ellos se, que se conmovieron con mi historia (yeah right) y puede pasar pero solo por 5 minutos, yeah right, una vez alla no iba a salir.


Llego a el cuarto de Peter y le cuento mi odisea y lo primero que hace es reganarme por haberme olvidado de los buenos habitos y costumbres de Puerto Rico y paso seguido me envolvio en su jean jacket y me cubrio las piernas. Luego me obligo a llevarle su suero rodante por todos los pasillos.


Pero logre mi empeno y estuve con Peter. Luego antes de irme me regrese a todos los policias incluyendo a la mujer de la entrada, en mis shorcitos, despues de una hora y media y le dije que gracias por todo y que ellos eran excelente, modele' hasta la puerta de salida.





Ahh, pero amo a Puerto Rico y a mi gente.

Aqui la foto para que ustedes mismos juzquen.

Moraleja: si no sabes modelar en shorts no los uses para ir a un hospital

By Coqueta

2 comments:

Low-Q said...

Jejejeje la mujer policia lo que les dijo es muchachos me deben una vengan con la escusa de hablar con una dama para que te disque liguen y luego la dejan entrar .. me deben la proxima ronda de donas con cafe ... eso policias son asi jejejeje pero bueno lograste lo que quisiste no matter what... y eso esta muy bien...

Coqueta said...

Hey LQ
Que chevere que estuviste por aca. Estoy de acuerdo contigo, la mujer policia se "rankeo" con sus companeros para la proxima ronda de donas, pero la comprendo.

Carinos
Coqueta