Sunday, June 14, 2009

Venganzas de Mujeres

Las siguientes son una coleccion de "venganzas" recibidas al coquetaclub@aol.com por mis lectoras.

1. Descubri a mi mejor amiga siendole infiel a su esposo. Como desaprove su conducta se enojo conmigo y le conto a mi esposo que la infiel era yo. Mi esposo inmediatamente me conto esta aberracion ya que el sabia que ella era mi mejor amiga y por la relacion tan sana y abierta que tenemos el y yo. Me quede bisca por el asunto y espere que hubiera una fiesta de amigos en la misma casa de esta, "mi mejor amiga" y reparti fotos de su infidelidad y llevamos (mi esposo yo) a su amante a la fiesta y este conto todo a los presentes. Nos fuimos de su casa despues del sucesso y nunca nos volvimos a hablar.

2. El amor de mi vida y yo nos separamos y el conocio a una mujer y tuvieron un hijo. Eso me dolio mucho pero sabia que no habia marcha atras ya que respeto el vinculo familiar. A el no le iba bien con ella y comezo a buscarme diciendo que queria estar conmigo, que me amaba, que no me habia olvidado, que se iba a separar, que ya habia tomado la desicion y par de mentiras mas.

Quice intentar lo nuestro y coincidimos un buen dia y estuvimos felizmente juntos. Para mi dolorosa sorpresa, el se marcho, pero no a casa de su madre pero al lado de su mujer y pasaba el tiempo y no me llamaba. Yo pacientemente hice todos los intentos de comunicarme para que me diera una explicacion, o para darle un cierre a lo nuestro definitivamente, pero el me ignoraba. Hasta el cabo de dos meses, le conte todo a la mujer y le envie fotos de nuestro re-encuentro. Su union le duro muy poco, despues de haber sido puesto al descubierto. Yo pude volver a respirar.

3. Mi esposo estaba empenado en traer a una baby-sitter a la casa y lo hizo. Ella se quedaba con nuestro bebe para nosotros ir a el cine, cenar y estar un tiempo a solas. Ella era una chica mas joven que ambos que trabajaba en su empresa. Lo que yo no sabia: eran amantes hacia un par de axxos. En uno de sus viajes de negocios me entere que se la habia llevado a ella. Pude confirmar todo lo que me contaron y senti que mi mundo se me derrumbaba. A su regreso, me meti en la oficiana de mi esposo y le dije que hablaramos. Mi esposo estaba nervioso cuando le pedi que traera a la "baby-sitter", su companera de trabajo, a la oficina.

Para acabar de joder mi estima, ella entra con una sonrisita en la cara, claro, habia estado un fin de semana con mi esposo en un hotel pago por la empresa para la cual trabajaban. La "babysitter" de mi bebe con los cabellos pintados de rojos como los mios se hubica al lado del escritorio de mi esposo, como buscando respaldo. Los tenia a ambos ahi, de frente. Cuando le pregunte me negaron todo (claro) pero mi rabia era tan grande y mi orgullo de mujer estaba tan pisoteado que solo le brinque arriba y le borre su sonrisa de la cara y la arrastre por toda la oficina en frente de mi esposo. Mi esposo perdio su empleo, me perdio a mi a y a su bebe.

4. Mi mejor amigo era un "Don Juan" de los peores, se metia con todas las que se le cruzaban de frente, pero era casado. Una de esas amantes inescrupulosas y con intension de hacer dano, se lo comenzo a pelear con la esposa. La perseguia, la acosaba, la llamaba, la insultaba con las cosas mas vulgares y sensitivas. La esposa, quien habia recien tenido un bebe, sufria mucho por los insultos y torturas de la amante de su esposo. Yo me uni al bando de la esposa, por su puesto, y conseguimos los datos de la amante y yo comenze a hacerle lo mismo que ella le hacia a la esposa, torturas, insultos, llamadas, notas, etc.

Me hice pasar por una amnate de mi amigo, y su esposa y yo haciamos estas cosas juntas y gracias a eso, ella comenzo a levantarse y a darse cuenta que el no servia. La amante tomo mas energias hasta lograr quedarse viviendo con mi amigo, claro, su esposa ya se habia cansado, aunque le tomo un par de axxos reponerse de tanto dolor. A mi amigo le fue de las patadas con su amante y cuando quizo volver con su esposa, esta ya se habia enamorado y estaba a punto de casarse con un hombre de verdad. Mi amigo se arrepintio, lloro, sufrio y aun vive lamentandose de haber perdido una buena mujer. Tambien sigue viviendo en el laberinto del engano siendole infiel a su amante y ella a el tambien. Su amante, ahora su esposa aun lo agobia con celos por esa supuesta amante que el tuvo, vive con dudas y miedos, sin ambos saber que fue un invento de su ex esposa y mio.

5. Me case con un buen hombre y estabamos bien felices. Ya teniamos dos hijos, bien responsable, no tenia mas que una queja; mi esposo seguia anclado en los recuerdos de la ex novia que tuvo por 7 axxos por la cual vivia, respiraba y lo habia echo sufrir. De vez en cuando lo notaba que se deprimia a lo cual tome accion. El guardaba unas fotos de ella, le robe una y la mande a ampliar en un poster. Una noche prepare su cena favorita, puse musica, velas, le di un masaje . Mi esposo estaba super feliz. Cuando estabamos revolcandonos en la cama en un sexo pasional puse al descubierto el poster de su ex novia y mientras le hacia el sexo de una manera violenta lo hice que mirara el poster y gritara mi nombre. Mientras lo tenia bajo mi dominio sexual le repetia que esa ya no era, que era yo, sienteme, tocame, que con quien sientes es conmigo, que a quien amas es a mi y quien te ama y te respeta soy yo. Mi esposo quedo sano de las depresiones de su ex, boto todas sus fotos y esa noche le dimos vida a nuestro tercer hijo y aun esatmos felizmente juntos. Cuando visitamos su pueblo nos encontramos a su ex y el me dijo, "que bueno que con quien me case fue contigo."
Pensamiento (de venganza): iMe voy a casar con tu esposo!

Enviame tus venganzas.

No comments: