Sunday, June 7, 2009

Boys Nite Out-Dance Floor

Mi muy querido y respetado Body Guard, celebrando su cumple. Por si no lo sabias, o no te dan deseos de reconocerlo, el baile del perrito vendra de algun lugar del Caribe, pero el PERREO eso viene de PUERTO RICO y nadie lo baila mejor que los BORICUAS.

Dando clasecitas...Sorry, pero no puedo poner las fotos del show que dimos en el piso...lol
Gatita jugando, miauuuu!!!

Buddy TE QUIERO UN MONTON, gracias por tu FIDELIDAD Y LEALTAD!!!


A la verdad que no pudimos resistir la tentacion de ensenarle a los presentes, que el guayacan sera muy duro pero en cuanto a bailar salsa, los BORICUAS son los duros. Con todo el respeto que se merecen.

Jon y Coqueta PUERTO RICO DOES IT BETTER!!!
PUERTO RICO LO HACE MEJOR!!!


A la verdad que la palabra gozar se quedo corta...

Continua...

Coqueta

4 comments:

Nerdote said...

tenía q llegar Jon a dar unas clínicas de Baile. Se nota que la pasaron "de show"

cariduro said...

MI COQUETE NO ESTOY NADA DE CONTENTO CONTIGO PES NO ME INVITASTES JAJA Y YA VEO QUE LA PASASTES BIEN SIN MI VEO QUE NO ME NECESITAS PARA DISFRUTAR ME TENDRE QUE COMFORMAR CON TU VOZ EN LA NARRACION JAJAJA CUIDATE

Coqueta said...

Nerdi
No solo la pasamos de show, montamos el show en todas partes que fuimos. Somos unos tartaros en cuanto a club/bar hoping, se cubrieron como unos 6 establecimientos, mmm, si mal no recuerdo, lol.
Carinos
Coqueta

Coqueta said...

Cari
Welcome back, te pierdes de vista y luego vienes a decir que no te invitan. Jajaja, you are so funny, que no te necesito para disfrutar, y que la pase bien sin ti, jejeje, crazy.
Carinos
Coqueta