Saturday, June 6, 2009

Boys Nite Out!

Anoche pague una que debia...

Ya hacia tiempo que mis Coquetos (carinosamente Coquitos, jejeje) se estaban quejando de que todo para las Coquetas y nada para ellos. Pues anoche fue la noche...

Tuve que pedir un fricking prestamo a el gobierno federal, osea a Obama, porque estos si que chupan (y no es chiste).

A la verdad que la pasamos muy bien, creo que la mejor que lo paso fui yo, me sentia tan mimada y protegida, a parte de que baile sin descansar.

Aprovechamos la ocasion para celebrar el cumpleaxxos de mi Body Guard.

Gracias chicos, por hacerme taaaan feliz anoche. jejeje
Carino Siempre
Coqueta
To be continued...

2 comments:

Los Afonics Son said...

Que bueno que la hayas pasado tan bien, me alegra por ti..

me gustaria que visitaras mi blog, aver que opinas

Coqueta said...

Afonics
Gracias por haber estado por aqui, y voy pa' tu blog.
Carinos
Coqueta