Tuesday, June 2, 2009

BRAIN STORM


Frente a frente; en una nueva aventura. No estamos retomando lo pasado, no estamos comenzando algo nuevo. Me pregunto, para que me pides que este contigo, pero yo si, se la respuesta. Lo que no puedo es responderme a mi misma, para que quiero volver a estar en tus brazos.


Se que me persigo con mis propios pensamientos hasta llegar a sentir que debo de escapar de ellos. Y esta forma mia de ser, que tengo que pensarlo todo dos veces hasta llegar a titubear en mis propios pasos, que siempre se han destacado por firmes. Como me gustaria practicar, ser diferente.


Sin embargo estoy aqui, enfrente de la linea de partida y me reuso a mirar hacia atras. Ya lo tengo decidido y hoy dare ese primer paso que me ha de llevar a ti, sabiendo que no se hablara de un pasado, o de un recomenzar, y de eso estoy bien segura, sin embargo, simplemente voy dando pasos.

Coqueta

No comments: