Wednesday, March 18, 2009

ZAPATO MANIAS

Como Coqueta al fin, me gusta lucir bien, y es algo que siempre les he recomendado a todos; que cuiden de si mismo y su “look” para sentirse chevere. Pero aunque no me lo crean, ir de compras y mal gastar dinero en cosas que no necesito no es mi fuerte.

A mi me encantan los zapatos de tacones por varias razones: me dan altura y postura, (claro si sabes caminar en ellos y tienes los musculos de tus piernas fuertes), me hacen lucir elegante, inclusive si los uso con pantalones de mezclilla (jeans), dan un look mas casual que informal. No camino, modelo en ellos. Me resaltan la femenidad y sobre todo me siento sexy en ellos, (bueno yo me siento sexy hasta en pijamas).

Pero volvamos al asunto de ir de compras, “gosh”, que fastidio. He descubierto y reconosco que soy una maniatica. Tengo que mirar la calidad, cada detalle, el material, que no tengan pega derramada, que ajusten bien (para mi seguridad), en donde los hicieron y quien los hizo, y no es que me interesen marcas, yo los compro si me gustan, si los encuentro lindos, si son comodos, y si es a un precio razonable mucho mejor, pero es un dolor de cabeza para mi.


Estas son las razones porque es un fastidio ir de compras de tacones:
(Pa’ ti Jonmicol una listas de fastidios)
1. Tengo que visitar minimo tres tiendas de calzado de mujer. Esto incluye transportacion, lugar, precios, ventas, tapones, y el factor tiempo.


2. Aunque prefiero ir sola, porque me doy el lujo de mirar con toda calma, y sin prisa, prefiero la compania de alguien, que sea experto en zapatos para que me den su opinion. Esto requiere secuestrar a alguien por varias horas, hasta que quedan como si yo le hubiese chupado la sangre como vampiro y no quieran ir mas de compras conmigo.


3. Luego de mirar en una tienda como 10 pares de zapatos, o mas, talvez solo me guste 1 y me lo mido. Aunque ya no fastidian tanto como en otros tiempos, siempre llega un dependiente de la tienda a preguntarte si necesitas ayuda. Yo siempre les pregunto, me quieres poner mis zapatos, te quieres quedar a ver como me quedan y me das tu opinion, pero siempre me dicen; “con permiso, me esta llamando otro cliente”.


4. Es bien importante que el zapato de tacon quede bien ajustado a mi pie porque si no, me puedo accidentar, romper un tobillo, caerme de boca, o talvez no pueda salir corriendo en ellos, pues me los pongo en la tienda y camino, modelo, me miro al espejo, modelo un rato mas, y esto tal parece que inrrita a los dependientes y a la victima que este a mi lado como acompanante experto/a de zapatos. Yo he visto como cambian de colores a punto del desmayo, y no entiendo porque. Siempre les advierto que traigan una botellita de agua.

5. Me vuelve como loca (zapatogcilla) que yo diga que me gustan un par de zapatos y el que este conmigo me diga, “pero son feos”, pero quien es que se los va a poner? Dah

6. Me da un yeyo categoria 5 en la escala de “Ritter” si no encuentro el calzado que necesito para el traje que ya tengo en la casa, en cuanto a combinacion de colores y estilo.

7. Luego de un dia de compras de zapatos llego tan agotada que tengo que tomar una siesta, pero mis acompanantes han de sentirse mas cansados que yo, porque no me hablan en dos dias, y si no es porque soy yo la que toma la iniciativa de llamar.

En definitiva, este “post” es para agradecer a las victimas anonimas que me acompanan de compras. Y para que cuando te enteres que hay ofertas de tacones, me envies la informacion imediatamente. Pero seria mejor, si te reclutas voluntariamente para acompanarme.

Algo positivo de todo esto: Que ir de compras es como un “workout” y puedes quemar muchas calorias. Y que al menos me se mas tiendas de zapato que leyes de transito.

Subtema: Me voy de compras hoy para poder bregar con el hecho de que mi equipo Boricua perdio anoche ante el equipo de los gringos, que “estress”.
Coqueta

Si ven estos tacones, me avisan, me encantaria tenerlos.

2 comments:

Siuky said...

A mi tambien me facinan los zapatos...No me importa sino tengo un outfit pero si me gustan, me los llevo. Los zapatos de tacones altos hacen ver a cualquier mujer mas sexy y coqueta...siempre y cuando sepan caminar en ellos. Tambien ayudan mucho con la postura del cuerpo.

Coqueta said...

Siuky
Eres definitivamente una COQUETA por excelencia!!!
Coqueta