Tuesday, March 24, 2009

Travesía de un BUSINESS CARD

Oh, my gosh! A la verdad que las cosas que yo vivo son extraordinarias, por eso amo tanto mi Coqueta vida.
Mis coquetos, les cuento que tuve una experiencia que, al principio, me hizo sentir incomoda, pero luego me pareció un chiste.Resulta que estoy blogeando, y leía mis miles de e-mails, y encuentro uno de una tal Sángana, le voy a llamar así para privilegiarla con el anonimato. En donde me dice que respete, que Mequetrefe-nombre fictício para porteger su identidad, es casado, y es su esposo.






Yo leo el e-mail, lo investigo por todas partes, trato de pensar pero quién rayos es esta Sángana, y quién carajos es Mequetrefe. Y como no pude identificar quienes eran, con toda diplomacia le contesto el e-mail, y le digo, “señora, con todo el respeto que usted se merece, creo que envió éste e-mail por equivocación, porque para empezar, no me meto con hombres casados y segundo, de verdad, y usted me disculpa, no se quienes son ustedes, ni siquiera conosco a ningun Mequetrefe.

Eah, rayos, lo que me vino en respuesta fue una notita tan dulce y tan tierna por parte de la Sángana. En donde me decía: “mira canto e “puertorriqueña”, no me vengas con esa “miel-regalada” ahora. Tu te has visto con mi hombre (que funny), y se vieron en “tal sitio”. El día tal que el salió con Mengano, Perencejo y Papo, para “tal sitio” allí estabas tú de “gift” (regalada), y lo único que hicieron las otras noches fue hablar de ti.” (porque soy bien sexy).

“Yo le estuve revisando los emails y vi que se pasa escribiendote y mirando tu estúpido blog de “puertorriqueña”.” Lo que no se dio cuenta Sángana es que no había ningun reply de mi parte para Mequetrefe, pero que se lo crea por Sángana.


Ah, ahora si me acordé, el único petaca que conosco es a Papo, ex compañero de la universidad, bueno, porque yo me gradué hace tiempo, y él aún sigue pensando cuando va a terminar, pero ese no es el punto.

Papo andaba con unos amigos, que yo no había visto jamás, Mengano y Perencejo, y en ese grupo estaba Mequetrefe. Papo fue quien vino a saludarme, y vi el entusiasmo y la alegría por parte de Mequetrefe, y compañia, pero nada que ver, yo simplemente fui amable y les di mi business card a cada uno.


Mmm, continúo esta estúpida historia; terminé enviandole una carta muy conmovedora a Sángana hasta que la convencí de que nos encontraramos en “aquel sitio”. Y ella, Sángana al fín accedió. Marrayo parta, se apareció una gorda que de tamaño era como un tapón, como de unos 19 años, (no wonder) te juro que me dieron deseos de sacarle una foto, pero me controlé. Su vestimenta era como muy pequeña para su cuerpo, y mal puesta. Tenía las “gemelitas” bién apretas para arriba saliendose de su blusa, en vez de “cleavage” eso era un 'cliff' para el que se quisiera suicidar.

Tenía una cara y un cabello bién lindos, pero la pintura era tan exagerada, que si me quiso impresionar, lo logró. Parecía payaso. La cuestion fue que ella viene a mi y me pregunta, "¿eres Coqueta?", y le digo, sí, súper, Coqueta, mucho gusto. Me encontró porque le dije que yo llevaría unos blue jeans y una blusa roja.

Ella se veía super asustada, y se mantuvo en calma, yo con toda mi finura de Ponce (País del Caribe) le expliqué que no tenía porqué preocuparse de nada, le dije como fue que le dí la “business card” a Mequetrefe. Luego le recomendé;
corre por tu vida, chica por dios.
Mequetrefe es un flaco, a mi criterio, feo, trabaja part-time, en una farmacia-, vive con su mamá a los veintipico de años, su mayor fortuna es un fricking carro, no tiene titulos universitarios (aún), se la pasa de hanga  y su novia es una gorda disfrazada de payaso, con ataques de celo por tal bacalao. ¡Por favor!

Mira Sángana, es de muy mal gusto lo que hiciste de enviarme un e-mail, y metete en la cabeza
(mientras le daba con mi dedo indice en la frente-bién firme) que habrán mujeres más feas que tú, porque las hay, pero más lindas que tú también, y así es nuestro planeta. Tú no puedes andar por ahí insultando a cuanta mujer tu bacalao, perdón, tu flaco Mequetrefe mira. Antes de tú darte a respetar, si ese fuera el caso, te tiene que dar a respetar él, que es con quien tienes la relación.


Si te sientes insegura, brega con eso, pero no me metas en tus Sanganaces, me choca la mujer insegura, y por último, comprate espejuelos, y mira bién a Mequetrefe, y ponte a pensar si una MUJER como yo, de mi calibre, se metería con un loser como ese. Te voy a dar una ayudita, la respuesta es; NO.

Has un poquito de yoga, nena, pa' que te relajes, le dije y me fuí.

Lo más seguro ya habrá leido éste post, ¡QUE GOLPE!, pa' que te la chupes, por SANGANA. Mequetrefe, pa’ que estas con una “golda” si no te gustan, ¿solo por la comida? No le hagas perder el tiempo y no le rompas el corazón a esas jovencitas. Dámele saludos a tu dios, “cuco rosario”. jejeje

Coqueta


Score: Coqueta 100 La Golda 0

2 comments:

Rated R said...

Coqueta mi amor, a mi me puede enviar emails y no me molestaria :D
jaja

Coqueta said...

Jejejeje, eso es lo que q tu quieres papa!!!

Mi querido Rated XXX jejejeje
Q bueno q estuviste por aca