Sunday, March 1, 2009

COQUETACLUB de Parranda

Anoche el CoquetaClub estuvo de celebracion a doble filo. En primera instancia celebramos que Mama se compro un nuevo departamento en una zona de prestigio aqui en la ciudad de Boston, y le llevamos sus regalitos para que “jukeara” su nuevo “crib”.Mama' y Mari

Y por otro lado celebramos el cumpleanos, de la fabulosa y unica, “La China”, que por fin tiene edad para ir a los clubs y tomarse sus tequilas. LOL

“Soy chinita...de la China vengo yo...”. Mi amiga, te deseo todo lo mejor en todos los ambitos: salud, finanzas, libertades y amores. Eres una gran amiga, te queremos un monton, nunca olvides que puedes contar con nosotros, especialmente conmigo.


Tenemos que “complementar al chef”, en este caso, a todos los que cocinaron y llevaron tanta comida sabrosa a la casa de Mari, que junto a su esposo nos recivieron super chevere como de costumbre.

Los tragos estuvieron por la casa, pero fue esta servidora, Coqueta, quien estuvo a cargo del bartending como siempre, el trago de la noche para las chicas fue el tequila sunrise-otra vez, y para mi, un trago super suave que los recomiendo, consiste en: un vaso de “roca”, lleno de hielo, dos shots de triple sec y jugo de berry, y “wala”.

La pasamos super bien y paso de todo, pero por razones de privacidad no les puedo contar, TODO.

De las cosas que puedo contar: Cuando la gente se dan unos tragos, se ponen comicos, pues Nel, se le ocurrio hacer un concurso de los zapatos mas sexy. Lamentablemente, no cuento con todas las graficas, pero es super importante que sepan, que Coqueta gano el concurso, LOL.

Aqui una foto con el catador de zapatos sexy.

La otra: La China se puso nostalgica, jejeje, pobrecita, quedo “retrata”. Y se puso a contar y a recordar, pero la escuchamos y la apoyamos en todo.
Aqui Alex de apoyo moral.


Pero por otro lado: Alex conto el episodio de como en un segundo, fue raptado. “Mientras yo caminaba por el pasillo hablando con Luisito, de repente, desaparesco del pasillo porque una mano misteriosa salio del bano, y me halo pa’ dentro,...”. Alex queda en silencio, como el que esta reviviendo el momento, mientras todos le gritabamos que terminara su relato.

Luisito interrumpe el silecio y le recuerda a Alex; “ ...y yo cuando me volteo veo que Alex no esta detras de mi, que el pasillo esta solitario...y se escuchaba como una pelea dentro del bano, como si alguien estuviera siendo deborado por un “mostro”. “Si mano”...desperto Alex para terminar el cuento, “y yo no podia defenderme de los besos desesperado de la chupacabra...pero eso fue como en un segundo na’ mah” y suspiro.
Todos no tuvimos de otra que reirnos, y por supuesto burlarnos hasta mas no poder.

Tambien hubieron caritas de ilusion, luego de que le calentaran las orejas con palabritas lindas. Las ilusiones ayudan a vivir mejor.

El hombre de las palabras lindas. Jejeje.

Y al entrar la madrugada hubieron cosas que apretaban, molestaban y se sacaron del medio, wepa.

Coqueta Club Members

It was a great night.
Coqueta

No comments: