Wednesday, March 11, 2009

AMERICAN IDOL

No soy fanatica de ver la tele, pero anoche mientras hacia mis movimientos de yoga puse el programa de American Idol. Lo puse para poder escuchar las canciones de Michael Jackson que me gustan tanto, ya que era el show de sus canciones solamente.


Pude escuchar a el boricua Jorge Nunez por primera vez, y aunque tiene voz para cantar, su actuacion no fue tan buena, dado de que esta en una competencia de los mejores. Tambien me parecio como fuera de linea que en vez de juzgarlo por su voz pasaran a mencionar que el esta como en una clase de ESL y que ellos entienden que el esta aprendiendo, pero en fin, para eso esta ahi, para cantar y ser evaludado (criticado) tanto por los jurados como por “america” entera.

De mi tiene mi apoyo, ya que llame para votar por el. Es que tenemos que apoyar lo nuestro y mas cuando los nuestros estan haciendo cosas positivas.

Pero...tengo que admitir que quede fascinada con Adam Lamber-t, hasta me gusta su apellido, jejeje. Ese nene arranco con un estilo unico, a mi me gusta la onda rockera (latina). Este nene le puso su autenticidad a la cancion de Michael que la hizo lucir con un nuevo aire, hasta mas bonita. Creo que de todos los que cantaron anoche, el fue el mejor.

Lo mas que me disfrute en realidad fue el arrebato de Paula Abdul que tal parece que en su vaso de Coca-Cola tiene Bacardi. Gosh, hablaba como si fuera a llorar, y encontraba increible las voces que para mi eran una porqueria. Pero en fin, pienso que si ella no estuviera ahi haciendo sus riduculeses, el programa no fuera el mismo.
Paula and Jorge's pic from internet

No comments: