Monday, March 23, 2009

Mickey Mouse Borracho

Esto es una verguenza para todos nosotros y un mal ejemplo para los ninos de esta comunidad. Esta mañana a eso de las 8AM tuve que experimentar la desagradable sorpresa de encontrarme con Miguelito, borracho y dormido en el patio de una escuela de esta ciudad.

Esto es intolerable, inacceptable, inconcevible, irritante y un total bayu por parte de esta rata del Mundo Magico. Claro, un “mundo magico” fue al que el seguramente llegaria durante las horas de la madrugada sabe dios bajo que efecto de que alcohol o drogas. Y sabiendo que aqui no hace el calor de Orlando por esta epoca.

Miguelito, eso no se hace, bad boy!!!

Este post es con el motivo de dejar un mensaje a los dos nenes que iban conmigo esta mañana, y vieron este espectaculo bochornoso. Lo mas comico fue que cuando comenze con el vacilon de inslutar a el Mickey Mouse en el patio de la escuela, estos dos nenes se iban a hacer “pipi” del ataque de risa que les dio.

Fue tanta mi indignate reaccion que los nenes corrieron a entrarle a patadas a el peluche tirado en el suelo y fue ahi en donde me dije, eah rayos, vamos nenes, que tienen que llegar a sus salones, y los tome de la mano. Al menos se que di una leccion de mucho valor hoy. Y dos nenes que comenzaron sus dias llenos de creatividad, carcajadas y animos.

Pero en cuanto a Mickey, eres una rata, y tus amigos son tan animales como tu, desde los perros esos de Goofy y Pluto, hasta tu amigo Donald, el pato ese. He dicho.

Coqueta

4 comments:

Jonmicol said...

je je je! Te quedó chévere la anécdota!

Coqueta said...

I know, pero gracias d todos modos
Coqueta

Capitán Puñeta said...

Jajaja, esto me recuerda a la vez q le jale el rabo a un personaje de esos en Disney...Q momentos aquellos...Q momentos.

Coqueta said...

Ah, el magico mundo, nada como ver a los nenes aterrados por esos personajes, que son tan cute por la television pero tan exagerados en persona. Pobrecitos!
Coqueta