Thursday, March 26, 2009

ESTAS DEL CARA'...

Mi queridisima amiguita China, llego de Puerto Rico, y me dice; '"e traje un regalo extraordinario que te va a encantar". Y se puso a hacer una ceremonia de "show off" en frente de las demas companeras en la oficina.

Ya me jodia con la parte de cierra los ojos, con lo desconfiada que soy para esos jueguitos. Y le puso mucho color y mucha emocion, y se armo la algarabia en la oficina y la anticipacion de las demas huelestacas que le hacian el corillo a la China.

Yo me reusaba pero a lo ultimo me dije, bueno, si no acabo de cerrar los ojos, no se van de aqui y cerre los ojos, puse las manos, y me entregue a mi suerte.

La China me puso el regalo en la mano, algo envuelto en plastico y duro, y cuando abri los ojos, me quede super asombrada. Yo que llegue a fantaciar con un juguete de esos para la intimidad, o algo por el estilo. Pero no, la desilusion fue bien grande que puse cara de nena enganada.

Que graciocita le dije mientras todas se reian. Era un jodio guayo, para guayarme que, si ni cocino. La muy original me dijo que esa era la broma, que como no me gusta cocinar...

Nope, I didn't get it!!! jajaja (sarcasticamente)

Y pa' que lo sepas, las "pata e gallinas", los "panky", los "blonies", los "besitos de coco", los "pilones", los "ajonjoli, tus muy reguardados dulces Puertorriquenos que dejaste en mi oficina, se fueron a juste, adivina quien se los comio, GOOD GUESS, PAY BACK! There!!!

2 comments:

Jonmicol said...

acho no.....no me guardastyes ni un dulce de coco? Estas mal chica!

Coqueta said...

Jon
China te dejo dos "panky" para que tu y Siukey los prueben, sorry, pero me comi el resto de los dulces