Thursday, March 26, 2009

CAMBIO E BOLAS

Me encanta jugar pool, es como hacer geometria. Pero...estaba tan llena el area de pool que nos quedamos jugando hasta la madrugada en el area de bowling, claro, con las bolas pequenas.

La cosa es, que estoy acostumbrada a ser la ganadora, pero eso fue hasta que me amasacraron en estos juegos. El CoquetaClub se tiro a disfrutar una noche mas y a la verdad que la pasamos muy bien.

El resto..., la evidencia:

Simplemente coqueta

Esta foto es porque simplemente me gusta como se me ve el cabello, lol.

El blogero Jonmicol, diantre, este no se pierde ni un cumpleanos de munecas del CoquetaClub. Pero lo mas que me gusta es cuando yo comienzo a cantar rock y a brincar y el (con su gusto de reggaeton) me mira como si yo tuviera 3 cabezas, 2 cuernos, y por supuesto 1 rabo.

El trio compuesto por Chef Ramsey, La China, y Coqueta.
El score board.
Chef Ramsey (Mr. Fredo) nos dio la primera pela. Luego Jonmicol se lucio tambien, quiero revancha.

Las Coquetitas

Ah, bowling is so good!!!

No comments: