Sunday, March 22, 2009

BARTENDER AT HOME

Mis catadores de tragos (vulgarmente conocidos como 'conejillos de india"

Que rico pase este domingo, en muy buena compania con mi amigo fiel, el blogero Jonmicol y nuestro amigo “P”.

Aveces las cosas sin planificar se dan bien chevere. Pues me llamo Jon y me pregunto que si podia llegar a mi CoquetaHome y le dije que si.

Llegaron ambos, el y “P” y traian pollos, lechuga, platanos, refrescos, ah, como me encanta que me “tongoneen”.

Pues ambos se pusieron y me cocinaron, como me fascinan los hombres que cocinan. Les quedo super sabroso, el arroz blanco, las garbanzos guisados, el pollo guisado con vino, tostones y ensalada.

Luego de la cena, les pedi que se convirtieran en “conejillos de india” para probar mis tragos. Ah, si los hubiesen visto, se pusieron como ninos que le ofrecen romper una pinata en un cumpleanos, pero con unas bolsas de 13 galones para atrapar los dulces. Claro, me vali de el tripeo que tenian para que me limpiaran todo el despelote de la cocina que parecia zona de desastre.

Pues manos a la obra, prepare varios tragos para probar y le cogimos el gusto. Termine preparando un cafe bien cargado para balancearles la nota antes de que se fueran. Dijeron que volvian. (con free drinks cualquiera vuelve)

Gracias chicos, hasta la proxima.


Sentida nota de duelo: La esposa de Jon no salio en la foto, porque luego de comer, y darse unos tragos, quedo rendida en el mueble de la sala.

3 comments:

Siuky said...

Muchisimas gracias por prestarme tu mueble...Despues de esa comida bien rica y esos tragos, era necesario una siesta... Y al despertar me esperastes con ese cafe tan rico, que linda!

Coqueta said...

Nena
Sabes que eres consentida cuando estas en Coqueta's crib. Q bueno q te gusto todo, y el mueble siempre a la orden.
LOL
Coqueta

Siuky said...

Oye, ahora es que me vengo a notar la cara tan seria de P...como que se le subieron los tragitos!!!