Tuesday, May 6, 2008

COQUETA'S COCKTAILS

Mis Coquetos Amigos:


Ya llega el tiempito que nos gusta compartir en grupos y darnos unos tragos y pasarla bien. Es bien importante resaltar que los miembros de CoquetaClub somos muy responsables en cuanto a ingerir bebidas alcoholicas. Nosotros no nos embriagamos y si algunos de los nuestros lo hacen, gracias a su metabolismo, los protegemos y no los dejamos manejar sus autos luego de una "bebelata" o noche de cockteles.


En los proximos dias les estare hablando de la historia del Ron, ya que es una de los liquidos mejor exportados de mi Puerto Rico y estare compartiendo ademas algunas recetas desde mi bar privado. Tendre informacion buena para las resacas y demas.


Yo encuentro mas placer en atender a mis invitados que en ingerir bebidas por lo tanto tengo mucho cuidado del manejo de las mismas, para que las reuniones siempre sean unas llenas de diversion y no de drama. Bueno, lo de drama....mmm, tengo algunas anecdotas, pero eso puede venir luego.


Ahora les dejo con una recetita sencilla de origen Boricua. Que lo disfruten!
BORIQUEN

1.5 oz. ron oro (gold rum)

1 oz orange juice (jugo de china /naranja)

rocks glass (Vaso de hielo)

.5 oz Rose's lime juice (jugo de limon Rose)

splash of Alize (passionfruit and orange)-un chin de Alize de passionfruit y china

Fill a rocks glass with ice. Stir all ingredients. (Llena el vaso de hielo y mezcla todos los ingredientes)

Salud y moderacion siempre.

Coqueta

No comments: