Saturday, May 17, 2008

Dame un trago o rompo la radiola!!!


Coquetos:
Ya muchos de ustedes han oido hablar de algunos tragos, como "Sex on the Beach", "Sex on the Snow", y te has preguntado porque tienen esos nombres.

Sencillo, cuando te tomas el "Sex on the Beach", lo que sucede es que terminas haciendo eso mismo, je,je. Y con el "Sex on the Snow", pues la misma cosa, pero ni te da frio, solo pulmonia.

Bueno, pues les traigo un nuevo trago, "Sex on my Own". Este fue disenado una noche en la cual, estaba solita, sin compania (pobrecita), sin "fu ni fa", "sin la soga y sin la cabra", "singing a capella", "con los conejitos quemados", como "hija de Jaimito el cartero", ya tienen una idea.

Pues me aplique, el "pare de sufrir" y puse manos en algo que vibrara, mi licuadora, mal pensados. Y este fue el resultado de "Sex on my Own" by Coqueta.

Sex on my Own by Coqueta

Ingredientes:
Dekuyper-Sour apple pucker (sweet & sour schanapps) 15% alcohol/vol.
Fruja-HiramWalker, tangerine(exotic fruit liqueur)15% alc/vol.
Jenkins (melon liqueur)20% alc/vol.
Bacardi (white) 80 grados
Cramberry Raspberry juice
1 shot glass
3 ice cubes

Procedimiento:
1 shot glass de cada uno de los licores y una taza de jugo de cramberry raspberry todo en la licuadora junto con los tres cubos de hielo. Oprimes el boton de la licuadora solo por 10 segundos. Luego te sirves el trago en un vaso de cristal.
Detalle: Dependiendo de cuan suave o cuan inteso quieras el trago asi le echas el jugo.
Esta bebida es para los del gusto sweet and sour, porque no es tan dulce, pero tampoco tan amargo, queda en un gusto medio super delicioso, pero contiene mucho alcohol, asi que les sugiero moderacion como siempre. Como dice la Colombiana-Que sea un motivo y salud!!!
Bueno, luego de esto, dormi como una princesa (sin detalles) je, je.

No comments: