Wednesday, April 29, 2009

CULPA DE LOS MEXICANOS

Eramos muchos y pario la mula. Le sigue tocando el turno a los Mexicanos para que los sigan jodiendo, porque como no les basta con lo de la inmigracion ilegal, pues ahora con el virus de “la gripe porcino” habra tela para cortar y un por buen rato.

A estas alturas me pregunto, a quien no le ha tocado su turno, aqui en E.U., desde Puerto Riquenos, Haitianos, Dominicanos, y demas hasta gente que tengan un “look arabe”, todos han tendido sus turnos, y lo siguen teniendo a diferentes escalas en diferentes ambitos de la sociedad, de ser discriminados.


Esto no es un reportaje, ni una noticia, aunque aveces me guille, es mi punto de vista inmediato ante el Pandemonio Global que surge a raiz de el anuncio sobre medidas para evitar el contagio de este virus que esta cobrando vidas en muchos lugares del mundo.

Las autoridades Mexicanas ya encontraron a un culpable, un individuo de Bangledesh que llego a Mexico contagiado. Cuando se suelta un peo, se busca a quien se lo tiro. Al principio se dijo que los cerdos estaban contagiados, y ahora resulta que los cerdos estan buenos para comer. Pobrecitos los lechones egipcios que el gobierno de ese pais ordeno a que se mataran a todos, bueno, esto asi como perseguir a todos los inmigrantes como si fueran gente mala, es una ignorancia.

Ahora nos dicen que no nos podemos abrazar, besar, y estornudemos sobre nuestro brazo y que no saludemos con las manos, a ver como le hacemos los Boricuas y otras culturas que saludamos como si fueran familias a todo el que se nos atravieza.

El virus H1N1, mejor conocido como Porcino, (por = porky, cino = tocino mi definicion de mi doctorado en junk food) aunque los “farmers” no quieren que usen ese nombre para que no los asocien con los “piggies” que ellos crian, es la amenaza mundial con la que muchas peliculas de Hollywood nos habian aterrorizado, aqui esta, ya llego.

Mientras esto afecta la economia mundial, y sobre todo la de Mexico, y mas con otra amenaza la que se cierre la frontera de E.U., la del sur por supuesto; por otro lado las industrias de la vacuna para el tratamiento de la gripe porcino, y las industrias de mascarillas estaran de placemes.

Tengo que mencionar que lo mas que siento es que son los nenes los que se mueren mas rapido, y ojala que a la menor senal de resfrio sus padres los lleven a ver a el medico ya que en las primeras 48 horas el tratamiento es efectivo, y ohala no muera uno mas.

A la verdad que “en guerra avisada no muere soldado” asi, que ajustarnos a las medidas y lavar las manitas todo lo mas que puedan y hacer lo que se pueda para estar saludables.

Ahora otra preocupacion, sera saludable salir para el club el viernes, no podre saludar a mis amigos, el que este moquiando, estornudando o tociendo a mi lado, la mando pa’l cara, o salgo corriendo, que no cunda el panico, pero creo que lamentablemente les tengo que dejar sin mis besitos por un ratito.

Y concluyo diciendole a mi “carnala” Nana, que si, nos veremos el viernes, aunque sea en la casa y nos daremos unas margaritas, te tomare la temperatura antes, I have to.

Este parrafo es para ti porque aun te tengo carino: Si discriminan con mi burrito te juro que me jalapeno y hasta puede que me de un churro que termine ajustandome la fajita. Mejor que me den una salsa caliente antes de que se metan con el que me derrite la quesadilla porque gustele o no aqui el, es el de los huevos rancheros.
Coqueta



10 comments:

cariduro said...

AMIGAAAA COMO ESTAMOS? ESPERO QUE BIEN. CUIDATE MUCHO CON LA MIERDA ESTA DE GRIPE PORCINA QUE ESTA ACABANDO.PUEDES SALIR PERO CON MUCHO PRECAUCION CON MASCARILLA Y TERMOMETRO PARA COJERLE LA TEMPERATURA A TODO EL QUE SE PARE AL LADO Y AL QUE PAREZCA MEJICANO LE COJES LA TEMPERATURA ANAL PA'QUE SE ACABE DE JORDER.Y A MI SI QUE ME PUEDES ABRAZAR BESAR Y HASTA ESTORNUDAR EN LA CARA SI QUIERES(YO ME DEJO) JAJA.YO ME TENGO QUE CUIDAR POR QUE DONDE ESTOY SI QUE HAY MEJICANOS CONCOJONES.MUUUCHOS ABRAZOS Y BESOS PARA TI Y QUE SE JODA EL TOCINO COMO TU LE DICES..CUIDATE
PS .VOY A OIR LA NARRACION OTRA VEZ JAJA

Coqueta said...

Cari
Q cruel...
Estoy super bien, gracias. Solo tenemos que tener precaucion con este asunto. Pregunta: por donde andas tu?
Besos y abrazos aceptados pero solo despues que hallas terminado de escuchar la narracion, lol
Coqueta

cariduro said...

SPRINGFIELD MASSACHUSSETTS CREOO QUE ESTOY EN JALISCO MEXICO JAJA

Jonmicol said...

esto esta cabron. El mundo hoy dia hacen noticias de cualquier mierda. Primero fue SARS despues fue al Birnd FLu ahora vamos por el Miss Piggie Flu. Sars mato como a mil personas mundialmente, bird flu mato a un par de personas y este a matao como a 200 o algo asi de billones que hay. Yo creo que esta es la manera de vender periodicos y ya! Aqui al trabajo mio ya llego una chinita con una mascara que parecia que iba a sacarle el asbestos a las paredes indsutriales del basement.Yo creo que estoy a salvo....llevo bebiendome el agua de la pluma de boston desde pequeño....si eso no me a matao no creo que me mate nada!

Siuky said...

Desde nina, mi madre siempre me enseño a lavarme las manos a menudo y tapar la boca cuando tozo e estornudo. Si todos hacemos los que nos enseñaron desde pequeños, esta situacion no existiria.
Pero, como dice Jonmicol...aqui siempre hacen un yunyun de todo y su madre.

Coqueta said...

Cari
Yo voy a Springfield todos los veranos, a el Six Flags. Ah, y me gradue de Springfield College-Cum Laude por no aplicarme mas, lol.

No sabia que hubiesen muchos mexicanos en esa area, que chevere.
Q sigas nice
Coqueta

Coqueta said...

JOn
Tienes razon en cuanto a todo el pandemonio, pero no esta de mas cuidarse un poco, no se pierde nada con eso.
La otra cosa, me quede sorprendida de que dijeron que a raiz de la influenza, el flu comun mueren miles de gente en un axxo, eso fue parte de un reportaje a razon de este nuevo virus, osea, que todos los axxos mueren miles de gente por diferentes males, y nadie le presta tanta atencion, ni se alarman tanto.

Diantre, tu te has tomado el agua de la llave de Boston desde hace tiempo? Las canerias o tuberias eran antes de metales, hacen axxos que las comenzaron a cambiar a plasticas, entonces eso quiere decir que cuando apagan las luces, a ti te encuentran por el brillo del neon verde, wow.
Stay strong
Coqueta

Coqueta said...

Siuky
Mi nena consentida, que bueno verte por aca.
Q educadita eres, te lavas las manitas y te tapas la boquita. Ay nena, pero uno no sabe quien en verdad se lava las manos luego de usar los banos, asi que carga con una botellita de sanitizer para cada vez que saludes de manos.

Y por otro lado, tu dices q si todos hicieramos lo q se nos enseno de ninos, mmm, mejor no le digas eso a Jon porque no me quiero imaginar que le ensenaron, y quien se lo enseno cuando era nino, y no necesariamente sobre higiene.
Carinos
Coqueta

Capitán Puñeta said...

La fiebre porcina, los Big Macs de Mc'Donalds, las multiples casquetas que se raspa mi pai todos los dias, y todas las mierdas que le aguanto a las mujeres, todo pasa por un motivo.

Yo solo pido que si a alguien le da la fiebre puerca de marquesina en Puerto Rico, que empieze por Fortuño y por todo el chorro e' cabrones que hay en el capitolio. Luego, que le de a mi perro por ser tan cabron e ingrato conmigo. Y por ultimo, que le dè al decàno de mi universidad por ser tan calvo y guillau.

Cuidese Coquetita, Yo se que a usted no le va a pasar nà!

Coqueta said...

My Dear Captain
Ah, que honorables tus palabras y tus deseos para con esos organismos rastreros que te rodean.

Me gusta ese titulo: "la fiebre puerca de marquesina" ideal para un nuevo diagnostico.

Es de gran placer tenerte siempre por aca.

Te prometo estare bien!!!
(Es que la Coqueta es tan "changa" que se protege de muchas cosas, especialmente de los puercos.

Carinos
Coqueta