Friday, April 17, 2009

SOLO FALTAN 23 DIAS...estas listo?

Mami con sus nenas y algunos nietos: Ya solo faltan 23 dias para el dia de las Madres. Y porque estoy meditando en este dia, pues porque nos tenemos que chupar el bombardeo comercial de la epoca.

Para cada lugar que mire hay un recordatorio de que ya llega este preciado dia y que tenemos que salir corriendo a gastar dinero para dejarle saber a la madre que te pario’, o que te crio’, cuanto la amas y cuanto le agradeces todo lo que hizo y no hizo por ti, y por la persona quien eres hoy dia.

A la verdad que mi madre no se puede quejar de mi, tiene una hija tan linda, tan buenota y tan inteligente, je je je, MAMI TE AMO. Pa’ que sepas te pienso hacer buenos regalos que te van a gustar un monton, si, si, ya se un manicure, un pedicure, la peluqueria, ah, ya se que mi hermana te va a regalar el perfume que tan disimuladamente le pediste de Victoria’s Secret. Ah, y no me olvido, a mi madre le gusta mucho el “cash”. Mi madre espera este dia cuan nena esperando a los Reyes Magos, tan linda.


Entonces como modo de homenaje, porque la mayoria se lo merecen, quiero dedicarle este listado de...

Las Cosas Que Hace Una Madre por sus hijos:
1. Se desfigura su cuerpo por unos seis meses, desde que le comienza a crecer la pansa y se le hace dificil recuperar su tamano original.


2. Se somete al “alumbramiento” de modo heroico, pasa dolores que nadie puede resistir y luego sonrie y llora cuando tiene el bebe en sus brazos olvidandose de la pesadilla que acabo de sufrir.

3. Amamanta y de este modo le da salud vital a su hijo y se le caen las pechugas y se le hace dificil recuperar su estado original, muchas para bien, otras para no tan bien.

4. Se tiene que levantar cada dos horas a alimentar su hijo y a cambiarle un panal super atomico. Su cuerpo no reciste este plan pero su amor y compromiso si.

5. Administra la vida de su hijo por los primeros 17 axxos, incluyendo matriculas de escuela, citas medicas, citas dentales, eventos escolares, deportivos, recitales, hospitalizaciones, campamentos de verano, cumpleaxxos, esto tambien incluye todos los gastos, con o sin la ayuda del padre.

6. Cuan soldado en vigilancia cuida del sueno de sus hijos, se levanta primero que nadie para asegurarse que hagan sus responsabilidades y se acuesta de ultimo cansada, tambien asegurandose que todo quedo arreglado, de tareas escolares, comida, ropa limpia, citas, horarios, compras, gasolina, celulares, cable, regalos, y por ahi sigue la lista.

7. Se arma de valor y sabiduria y le contesta esas preguntas sexuales que sus hijos le hacen que ni ella misma jamas discutio con su propia madre. Que bueno que existen los web sites medicos hoy dia...

8. Llena a los hijos de basta informacion sobre la vida, lo cual parece agobiarlos, pero cuando son adultos se dan cuenta que le sirve como herramientas para construir sus vidas.

9. La responsabilidad de los hijos es de dos, pero en realidad es la madre la que corre con el mayor esfuerzo y muchas veces queda abandonada por su pareja, y este usa la excusa de que “no me atendia”, claro pendejo, si nunca le diste la mano, para que le sobrara tiempo para ti, que te crees que los hijos “se hacen solos”.

10. La madre llora por los logros de sus hijos y tambien por sus sin sabores y desamores en la vida. Los hijos se van y hacen sus vidas, y en el tiempo libre, la madre piensa en cuando eran pequenos y vuelve y llora; de satistaccion y de soledad.

Que seria este mundo sin las madres...?

Por Coqueta

2 comments:

Capitán Puñeta said...

Co~o, a la verdad q tu mai no se puede quejar contigo.

Coqueta said...

jejeje, Si, esa Santa no se queja, y a mi me da gusto hacer lo que pueda por ella, se merece mas que eso.