Friday, April 17, 2009

TIEMPO PARA EL AMOR

Esta historia es basada en un email que me envio Sandrita, desde Puerto Rico, titulado La Isla, por lo cual le quiero agradecer. Un dia el AMOR se encontro solo y quiso tener compania...


Cuando llamo a LA RIQUEZA, esta le dijo; " no puedo acompanarte, tengo mucho oro y mucha plata que atender y no tengo lugar para ti."

Entonces EL AMOR decidio pedirle compania al ORGULLO y este le dijo; "no puedo, aqui todo es perfecto, podrias arruinar mi espacio."

Vio el AMOR a la TRISTEZA y le pide tan solo un momento de compania pero LA TRISTEZA estaba tan triste que prefirio quedarse sola.

Luego el BUEN HUMOR, que pasaba cerca del AMOR iba tan contento que no se dio cuenta que le estaban hablando.

De repente aparecio un VIEJO a quien AMOR no habia llamado y le dijo, al AMOR; "Ven AMOR, te llevo conmigo y te hago compania."

El AMOR se puso tan feliz porque el VIEJO le hizo compania pero olvido preguntar su nombre cuando este al ver a el AMOR satisfecho, se marcho.

El AMOR meditando se dio cuenta de cuanto le debia al VIEJO y al no saber su nombre fue a preguntarle al SABER. "SABER, puedes decirme quien me ayudo?"

"Ha sido EL TIEMPO" respondio EL SABER.

"...porque solo EL TIEMPO es capaz de comprender cuan imporante es el AMOR en la vida."

Dedicado a todos los "VIEJOS en SABIDURIA" que comprenden el valor de las cosas mas importantes y aun creen en EL AMOR y esperan compania.

No comments: