Tuesday, April 21, 2009

CONFETTI

Kiss this...ESTRATEGIAS SICOLOGICAS PARA PEDIR UN BESO
(solo para hombres, lol): Basado en “statements” reales.

Tip 1: Miras a la mujer a los ojos y le dices, como quien no quiere la cosa: que piensas si te digo que nos demos un beso?

Tip 2: Luego anades: “I’m a good kisser”, seguido por una sonrisa plena y juguetona.

Tip 3: Si me rechazas, no habra otra ocasion “I don’t beg”.

Tip 4: “It will be your lost.

Tip 5: “If you like it, whenever you see me again you could say: there is OG the good kisser.”

Tip 6: “Next time you see me you could want to be kissed some more”.

Tip 7: “Why not, are you afraid?”

Tip 8: “You think you will lose control of yourself?”

Tip 9: “I guarantee you this kiss will not lead us to something else.”

And the best tip of all…

Tip 10: “Oh well, I’m going home!”

Hasta donde hemos llegado, ya los besos los quieren hacer tan casuales como tener sexo un viernes por la noche con una extrana encontrada en un club solo porque esta buena.

Para disfrutar un buen beso tiene que haber quimica, y para descubrir si hay quimica se tienen que dar otras cosas. Y esas cosas son dignas de una lista, talvez me anime y la haga.

OG quiero que tomes un punado de confetti y te lo tires por encima mientras me bailas y me cantas esta cancion...

“Yo soy tu gummy bear, yo soy tu gummy bear, yo soy tu gummy gummy gummy bear!!!"


Carinosamente Coqueta




No comments: