Thursday, April 23, 2009

Y ARDE TROYA!!!

Los Amigos

Ah, esos seres que te llenan tanto, a quienes confias, con quienes vacilas, con quien compartes alegrias y momentos no tan alegres, pero que, cuando unos amigos se enojan…ah eso si que vota chispas.

Quien tiene la razon, ambos tienes sus razones muy contundentes por la cual enojarse, pero cuando una de las partes ya se llena de odio y de rencor es cuando pierde su horizonte en pos de una venganza vana.

Tomar venganza y tratar de hacerle mal a un amigo, solo porque no te gusto como te hablo, es algo como para analizar primero, y lo mas adecuado seria que confrontaras a ese amigo y decirle, “sabes, tenemos que hablar, no me gusto lo que dijiste”, y buscar el fondo de porque tu amigo dijo eso que no te gusto, para ver si fue que tu lo mal interpretaste, pero no, decides mejor buscar en que forma hacerle dano, para quedar satisfecho en tus propias inseguridades, frustraciones y de tus propios complejos.

El enojo te lleva a decir cosas que no son verdades, todo lo que buscas es simplemente hacer dano y herir, pero quien al final saldra lastimado, analiza eso tambien. En la vida no se puede ganar todo, ni todo te saldra como tu quieres, entonces se honesto, y valiente y enfrenta las cosas tal como se dan de la mejor manera, pero no tires punaladas en la espalda, habla de frente y sosten tu mirada, para que luego no te revuelques en la cama buscando un sueno, que te traera pesadillas, porque sabes en el fondo que procediste mal.

Vi tus ojos de tristeza al tomar decisiones que no eran convenientes para ti, y lamentablemente siempre hay danos a terceros, esos terceros que debiras de cuidar mas porque estan mas cerca de ti, que de mi.

La rabia pesa mas que el cemento, y lo que se dice, dicho esta. Ahora continua caminando hacia adelante y aprende de tus errores, no olvides, que hay veces en la vida que perdiendo uno sale ganando.

Ah...!, los amigos, esos seres que aunque intenten hacerte mal, el carino que por ellos en forma genuina sientes, nunca se ira, aun cuando tengas que decirle hasta aqui llego nuestra amistad, que Dios te bendiga y sigamos andando, estas vez por rumbos separados.

Por Coqueta

4 comments:

Capitán Puñeta said...

Esto me recordò a la que era mi mejor amiga en High School. Por mi culpa se jodio todo entre los dos. Y eso siempre se ha quedau en mi conciencia, esa es una de las pocas cosas en esta vida de las cuales siempre voy a estar super arrepentido. Nunca voy a encontrar a ninguna amiga tan especial como lo fue ella.... :(

Ayyy muchas gracias coquetita, distes justo en el clavo con èste post. Me desahogué un poquito por aqui.

Capitán Puñeta said...

Ahh, y los mas cabron de todo, es que estudiamos en la misma universidad. A veces me la encuentro y me mira con un odio tan cabron...No puedo creer como eramos antes y como estamos ahora. Las vueltas que da este mundo...Esto està cabron.

Coqueta said...

My Dear Captain
Comienzo por desirte que una de las ventajas de ser extrovertidos como nosotros es que se comparten las experiencias de vida, y al fin de cuenta, lo que nos separa a nivel social...nos une a nivel sentimental. Arrepentirse de algo, es el paso mejor, dejarselo saber a esa otra persona, es el cierre del capitulo, y sanidad.
Gracias por compartir conmigo.
Coqueta

Coqueta said...

My Dear Captain
En mi caso, llenarme de odio no es mi opcion,me gusta vivir libre de esos sentimientos. Entiendo que vivir, conlleva enfrentar y sentir todo tipo de sentimientos, yo los asumo, los vivo, y desecho aquellos que son negativos. Lo que no entiendo es como es posible que un ser humano opte por vivir amargado, lleno de odio e ira, estan perdiendo su tiempo y energias, mientras nosotros seguimos viviendo, enfrentando la vida, aprendiendo y dando pasos hacia adelante.
Aqui aplica la frase; "olvida y vive"
Carinos
Coqueta