Monday, April 20, 2009

FANTASIAS...

De un hombre que ya tiene compromisos.
Dicen que de la esperanza vive el pobre, y de la illusión y fantasia también…




He esperado tanto tiempo
Para poder hacerte mía
Me gustaría que te entregaras
A ver cuando te animas.

Eres mi dulce corazón
Mi flor enternecida
me gustas como mujer
aunque aún eres amiga.

Cada vez que puedo
Intento acercarme más
Me juego lo que no tengo
Para poderte conquistar.

Me sospecho que algo sientes
Porque tus ojos me estan hablando
Me encantaría que en palabras
Me lo confesaran tus labios.

Ya te he dicho que me gustas
Que te quiero y te deseo
Y en cada vuelta que robo
Es a tí a donde llego.

Se que es muy complicado
Porque estoy comprometido
Pero es mi gran anhelo
El lograr algo contigo.

“El tiempo seguirá su rumbo
Y esperando quedarás
No se como te atrevez
A conmigo tu soñar.”

“Se que soy un corazón
Y hasta rosa florecida
No me tendrás como mujer
Y perderás a una amiga.”


“Si jugaras tus verdades
Con la mujer que está a tu lado
Verías en ella virtudes
Que en mí has encontrado.”

“Mis ojos solo observan
Y mis labios estan callando
Lo que la razón grita:
Infiel a la vista, hullamos!”

“Robar es un delito,
El querer tu ambición
Tu deseo algo maldito
Que no entra en mi corazón.”

“Complicado estás tú
Yo no tengo compromisos
Y en mi libertades ando
Más no con clandestinos.”


Por Coqueta

2 comments:

Capitán Puñeta said...

Uhhhh....Esperiencia Personal?

Coqueta said...

My Dear Captain:
Sabras que mis mejores escritos son basados en experiencias personales, y claro, con un toquesito magico que solo yo le se dar.
Que bueno que estuviste por aca!
Coqueta