Sunday, April 19, 2009

La Loteria es una cosa de Suerte!!!

Violencia Domestica

Hay cosas en la vida que son de suerte, al azar, a la deriva, silvestres pero otras (la mayoria) son cosas que si podemos manejar y hacer con ellas lo que queremos.

Estamos en este mundo para ser feliz (por si no lo sabias) el objetivo es vivir y la meta es ser feliz. No me entra en la razon que alguien pueda vivir con el martirio del sufrimiento, la humillacion, el insulto y hasta los golpes de otro ser quien supuestamente te quiere (joder).

Es lamentable ver como alguien no tiene un mundo mas alla de sus narices y ha convertido en su mundo absoluto a una barca sin timon. Talvez, esta que esta aqui, aunque no lo crean, halla estado al borde de algunos de estos diferentes abismos, pero la mejor loteria que me he sacado en la vida, es ser duena absoluta de mi libertad y manejarla a mi favor y antojo.

Y en mi libertad me amo mas que a nadie, porque si no fuera asi seria una incapaz de amar a los demas, y yo soy de las que amo con una fuerza y una pasion que duele como loco. LoL. Entonces, este plan de que alguien sabotee mi felicidad, y tenga algun control sobre mi vida no tiene espacio en mi coqueto mundo.

Yo estaba meditando, (claro, me sobra el tiempo para meditar, por eso tengo este blog, jejeje): sobre las personas que se dejan maltratar por sus parejas, y sus razones son tan logicas, tan elocuentes, tan llenas de inteligencia y dignidad que se merecen el honor de una lista.

Hasta que la Muerte...me mande a la Mierda.
Razones por las cuales me quedo contigo, mi amor?
(Pa’ la conciencia)

1. Luego de tu violento trato hacia mi: siento un miedo bien cabron, me siento algo enojada, y te tengo un resentimiento del carajo, pero separarme de ti es bien dificil, esto me gusta.


2. Me siento culpable de que me trates asi, de seguro me lo busque, entonces como tengo verguenza y ansiedad, mejor me quedo en esta relacion que al fin y al cabo tiene cosas buenas.

3. Pude ver tu honestidad y arrepentimiento cuando de rodillas me pedias perdon. Tu promesa de no volverme a gritar, a decirme puta y a pegarme junto con las flores y el “gift card” de Victoria’s Secret me hicieron creer en ti otra vez. Si voy a tener tantas atenciones y regalos cada vez que me maltratas, pues rompeme la cara, de otro modo no los tendria.

4. Ah, de aqui no me saca nadie, imaginate, como rayos voy a pagar mis deudas, si nunca me dejaste independisarme. Me aterra pensar estar sola. No se como vivir sola y no tengo una idea de como abrir una cuenta en un banco. Tu eres mi heroe personal.

5. No tengo aun elavorada mi manera de expresarme y no se que explicacion darle a nuestros amigos, y familiares, ya siento la verguenza en la cara con tan solo imaginar lo que debo de decir. Pero por otro lado es bueno para que nadie se entere lo hijo de puta que eres.

6. No me gustaria experimentar como se siente ser divorciada, y ser senalada por la sociedad y por las iglesias que creen en el Cristo vivo la cual no nos permiten ni comulgar. Wow, es bien tentador pero como explico nuestra separacion papito.

7. A mi me exita tu talento de manipularme, es tan original que no me dan deseos de irme para ningun lado, ni contarle a nadie, ni buscar ayuda para mi baja estima. Cuando me dices que te vas a matar si te dejo, uff, es tan orgasmico que ni pensar salir por la primera puerta que vea y luego cargar con esa culpa por el resto de mi vida, que va.

8. Yo se que me necesitas mucho, por eso haces tus lloraeras impresionantes, no podrias vivir sin mi, y yo ya ni tengo vida contigo, que delicioso. Me disfruto cada vez que me haces dano. Yo tengo la responsabilidad de tu bienestar.

9. Te prometo que con el tiempo aprendere a hacer todo como tu me dices y como lo quieres; asi me evito los pescozones que me das. Yo se que las marcas que tengo en mi joven y hermoso rostro son el mejor recuerdo de que tengo que complacerte, cuando tu lo pides y asi tu no te violentas.

10.Quiero tener hijos contigo que puedan aprender de nuestro ejemplo de violencia domestica y que sigan la tradicion con sus propias familias e hijos, eso seria nuestro mayor orgullo y aportacion a futura generaciones, para que cortar con este circulo vicioso. Es obvio que tu creciste en un hogar disfuncional, y nuestros herederos no debieran de ser diferente, es lo normal.

11.Esto de que nos saquen la madre esta de moda y yo quiero ser como las famosas que les rompen la cara y a los pocos dias vuelven con sus parejas, se ven tan romanticos, ademas, todos admiran su poca dignidad, yo quiero estar a la moda.

12.Si fueras tu el abusado, por mi parte, se que tambien te quedarias, ya que estoy segura que no te gustaria pasar por la verguenza de reconocer que siendo hombre tu mujer te pega, que diran tus amigos, la sociedad, ademas, no existen lugares de refugio para los hombres. Y ni se te ocurra llamar a la policia, serias el chiste del barrio.

13.Nuestro futuro es la muerte, juntitos, o me acabas tu, o te acabo yo, o nos deterioramos juntos como personas. Sera como los finales de los cuentos de princesas; conformes, tu sin reconocer que tienes problemas, yo que no me arranco. Tu justificando tu abuso hacia mi y yo creyendo que me lo meresco.

Soy Coqueta, duena de mi libertad, de mi sonrisa, de mi lagrima, de mi soledad, de mi compania, de mi amor, de mi tristeza, de mi alegria, de mis logros, de todo lo que soy y todo lo que doy, y sobre todo la responsable de mi seguridad, y de este bello manicure.


That, who thinks is messing with the life of someone, it’s just messing around with himself.

Coqueta

2 comments:

Capitán Puñeta said...

Tremendo Post...Asi viven muchas pendejas, incluyendo a la inepta de mi Tia.

Coqueta said...

Tienes toda la razon, y si vieras las estadisticas, de muertes a manos de la pareja...muy preocupante
Gracias por tu opinion, para mi es bien valiosa.
Coqueta