Friday, April 17, 2009

LOS MEJORES TEXT!

"Se que quizas no expreso lo mucho q te amo diariamente pero quiero q sepas q si te amo mucho." Jonmicol

"La ley 69 dice q el sexo oral elimina el 77 % de la placa dental ahora entiendo tu sonrisa ja, ja, ja..." La China

"Los amigos son como angeles que nos levantan sobre nuestros pies, cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar!" Pedro Juan M.

"NO es preciso ser perfecto, basta con ser un excelente ser humano, con buenos sentimientos, y un gran corazon. ASI COMO TU. Te quiero un monton" Pedro Juan M.

"Hola my sweet heart! Un beso a la bori mas sexy de PR en EU! Pedro Juan M.

"La maestra de matematicas pregunta: Despues del 69 que viene? Pepito resonde: lavarse las manos y enjuagarse la boca, jajaja! Edwin C.

"I think of you often, just not often I tell u" JJ

"You r my girl and I love u, (I better get this back or u will have bad luck in bed tonite, lol" Nedys

"Como te suena un salmon con tosotones para esta noche?" MRR

"Guess who's on my mind? Hope day has gone well. xoxoxoxo" JJ

"T mando un besito suavezon pontelo en tus labios que me encantan! Sargento Gozalez

"Cada persona tiene metas en su vida, puden ser 1, 2, o 3. No importa, lo importante es q mientras mas metas mas rico...ja ja, ja" Gatuvela

"Que distinto hubiese sido si te hubiese tenido a mi lado. Fuiste y sigues siendo la medida perfecta. Gracias por siempre..." Pedro Juan M.


Esto es para que queden para la historia, ya que tengo que vaciar la memoria de mi cell, son mis coquetitos amados.

No comments: