Saturday, November 1, 2008

Amanecio Color Naranja

Esta foto la llame: "Naranja"


Hoy todo se ve color naranja...el sol y las hojas de los arboles. Hoy no escuche el cantar de los pajaros y sus revoloteos como antes, ya se marcharon casi todos, me dejaron sola aqui.

Esta todo en calma, esta todo en un silencio armonioso parecido a la paz.

Mi alma se alimenta, mi esperanza se agranda, mi consuelo ya comienza.

La suave brisa de manera sutil va desnudando a los arboles, que a su vez, no luchan, creo que ya saben que esto, tenia que suceder.

No hace frio, no hace calor, es uno de estos dias perfectos de la Creacion.

El cielo esta azul acariciado por nubes blancas.

Yo aqui, admirando cada detalle, llenandome de energias.

Si, amanecio para mi y aunque unas horas mas tardes para ver la luz del dia, agradesco que para mi, naciera un nuevo dia.

Nostalgia...talvez.

Amando...de seguro.

Amada...siempre.

Esta foto la llame: "A punto de llorar"
Coqueta

No comments: